Javier Ferreyra dió en detalle los posibles funcionarios de Ricardo Bravo

Javier Ferreyra dió en detalle los posibles funcionarios de Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrint “Esto es lo que me han pasado desde ahí, es lo que tengo hasta el momento” dijo el Comunicador Social Javier Ferreyra en su Programa “Diario de la Mañana” que se emite por FM Federación 102.7 mientras detallaba los nombres de los posibles integrantes del futuro gabinete de Bravo que le abrían informado.   […]

“Esto es lo que me han pasado desde ahí, es lo que tengo hasta el momento” dijo el Comunicador Social Javier Ferreyra en su Programa “Diario de la Mañana” que se emite por FM Federación 102.7 mientras detallaba los nombres de los posibles integrantes del futuro gabinete de Bravo que le abrían informado.
 
Durante el programa radial de este miércoles, Ferreyra, sin dar a conocer quien le brindo la delicada información, dio detalles de los posibles funcionarios del Candidato a Intendente Ricardo Bravo “esto es lo que me están pasando de ahí adentro, esto no lo estoy inventando, les aclaro” sostuvo el comunicador social mientras mencionaba las diferentes áreas y los nombres que ocuparían las mismas.
 
Si bien Ferreyra nombro a Ramón Gómez, referentes justicialistas y funcionario en el  Gobierno de Manuel Abreu, no aseguró que esté confirmado su lugar en la Secretaria de Gobierno y Hacienda “esto también me lo pasaron, no me lo confirmaron, pero puede ser, porque hay charlas con el “Quito” dijo, comprometiéndose a preguntarle al propio ex funcionario de Abreu tal versión.
 
Al cierre de desarrollar los nombres del posible gabinete de Bravo, Javier Ferreira se dirigió a la audiencia “grabaron muchachos, porque después me echan la culpa a mí. Si desde adentro sale para afuera, nosotros como medio de prensa tenemos que dar a conocer, que quieren que hagamos, que nos callemos, no, no nos vamos a callar” acentuó dando por finalizado el programa
 
Los cargos y los Nombres
Director de Deportes: Alejandro Borda
Secretaria de Turismo: Aníbal Masseto
Sub Secretaria de Acción Social: Dra Silvana Monzón
Secretario de Obras y Servicios Públicos: Luis Spil
Directores de Corralón y Encargado: Lucio Baloni – “Nego” Rastelli
Director de Producción: Raúl Bruno
Prensa, Cortesía y Homenaje: Ezequiel Marozzini – Leti Cardozo – Chino Cardozo
Secretario de Gobierno y Hacienda: Ramón “El Quito” Gómez
Secretario Privado de Bravo: Claudio “El Caio” Gómez
Cultura:
Inspección Municipal:
Dirección de Salud:
 
 

Arriba