La primera fecha del Rural Bike se corre en Chajarí

La primera fecha del Rural Bike se corre en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint Será el domingo 26 de mayo. El calendario de competencias del que participan seis localidades del Departamento Federación culminará el 10 de noviembre en San Jaime. La actividad de este domingo, tal como informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, iniciará a la hora 8 en el Camping Chajarí. En la […]

Será el domingo 26 de mayo. El calendario de competencias del que participan seis localidades del Departamento Federación culminará el 10 de noviembre en San Jaime. La actividad de este domingo, tal como informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, iniciará a la hora 8 en el Camping Chajarí. En la ocasión, además, se concretará la carrera “Todos por Malvinas” que fue suspendida oportunamente por inclemencias del tiempo. Los interesados en inscribirse en ésta última, deben ingresar al siguiente link https://www.encarrera.com.ar/mtbmalvinas/

Asimismo, hay que decir que se trata de la Tercera Edición de esta competencia que une seis ciudades del Departamento Federación. De la misma participan las siguientes categorías: Mayores promocionales con un circuito de 20 km, y Mayor competitivo 40 km, junto a las Infantiles para chicos de 4 a 12 años.

El listado completo de las competencias es el siguiente: comienza en Chajarí este 26 de mayo, la segunda fecha es en Santa Ana el 23 de junio, la tercera en Los Conquistadores el 28 de julio, la cuarta en Federación el 25 de agosto, la quinta en Villa del Rosario el 13 de octubre, y la sexta y última tendrá lugar en San Jaime de la Frontera el 10 de noviembre. 

Al igual que el año pasado, el Rural Bike estará cronometrado y fiscalizado por la página www.cronomet.com.ar. Las inscripciones pueden realizarse en el playón deportivo de Av. Siburu y las vías de 8 a 13 y de 16 a 21 o por la página cronomet.com.ar. El costo es de $300 para la primera fecha ya que se entregarán remeras del evento “Todos por Malvinas”; para las restantes fechas el costo de la inscripción será de $200.
 

Arriba