En Villaguay, Carrió pidió votar a Benedetti: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia”

En Villaguay, Carrió pidió votar a Benedetti: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia”

FacebookTwitteremailPrint  La diputada nacional Elisa Carrió brindó una charla abierta en Villaguay, donde instó a los villaguayenses y a los entrerrianos a “votar a gente decente” como Benedetti, y pidió: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia” · Consideró que este “es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza” Carrió […]

 La diputada nacional Elisa Carrió brindó una charla abierta en Villaguay, donde instó a los villaguayenses y a los entrerrianos a “votar a gente decente” como Benedetti, y pidió: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia” · Consideró que este “es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza”
Carrió llegó en horas de la tarde de este viernes a la ciudad del centro entrerriano para acompañar al candidato a gobernador, Atilio Benedetti, y a los candidatos locales, a intendente Enrique Bouchet y a senador Mariano Monfort.

La legisladora convocó a los villaguayenses a “estar en los momentos difíciles, a sostener y a aguantar por los valores y la república, porque la Argentina no es obra de la política, sino de la sociedad. Es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza”.

En tal sentido instó a “poner a gente decente en los gobiernos” y por eso llamó a “votar a Benedetti, que es un hombre trabajador, decente, con espírtu empresario y que no tiene necesidad de un cargo”.

Del otro lado está “el clan político del PJ -al que pertenece Bordet- que destruyó Concordia y ahora ha paralizado esta hermosa provincia. La quieren llenar de pobres para seguir manejando el poder. Bordet acordó con ‘perro con dos colas’ Fernández, el Alberto, poner a Urribarri de senador nacional, y así va a ser”.

“Una prueba del fracaso de esta provincia es que la clase media entrerriana ansía conseguir un trabajo en el Estado y no en un empleo privado. Esto sucede porque la provincia productiva desapareció”, sostuvo, al tiempo que aseveró: “Cuando hay empleo privado las personas tienen más libertad y dejan de depender de los dirigentes políticos de turno”.

Por último, Elisa Carrió afirmó que “el gobierno de Macri ayudó a Entre Ríos a salir del déficit en el que la dejó uno de los hombres más corruptos, Urribarri. Y Bordet es Urribarri, porque fue Urribarri el que lo hizo gobernador”.

 · Benedetti: “Vamos a cambiar la historia”

Tras agradecer el acompañamiento de Elisa Carrió, Benedetti afirmó: “Estoy convencido de que el 9 de junio vamos a tener otro resultado porque la gente sabe que esta provincia tiene que salir del estancamiento y desplegar todo su potencial”.

“Tenemos el deseo de hacer de Entre Ríos una provincia competitiva que salga de este modo siesta y esto es posible si hay un gobierno comprometido con el desarrollo”, enfatizó.

Tras destacar que “el gobierno nacional ha recuperado el federalismo”, Benedetti aseveró: “Vamos a cambiar la historia de la ciudad de Villaguay y de la provincia para volver a sentirnos orgullo de Entre Ríos, de la provincia que Urquiza soñó”.
 
 

Arriba