El GEN de Entre Ríos ratificó su integración a Cambiemos

El GEN de Entre Ríos ratificó su integración a Cambiemos

FacebookTwitteremailPrint El presidente del GEN de Entre Ríos, Francisco Domingo Larocca, ratificó la decisión de ese partido de pertenecer al frente Cambiemos, y reiteró asimismo el apoyo a todos sus candidatos en la provincia en sus diferentes niveles En un texto difundido hoy, Larocca señaló: “Ante una burda operación de prensa orquestada por un marginal […]

El presidente del GEN de Entre Ríos, Francisco Domingo Larocca, ratificó la decisión de ese partido de pertenecer al frente Cambiemos, y reiteró asimismo el apoyo a todos sus candidatos en la provincia en sus diferentes niveles
En un texto difundido hoy, Larocca señaló: “Ante una burda operación de prensa orquestada por un marginal de la política que no representa a nadie y el candidato a intendente de Paraná por el socialismo, el Partido GEN de Entre Ríos reitera y ratifica su pertenencia al frente Cambiemos para las elecciones generales del 9 de junio y expresa su apoyo a todos los candidatos de Cambiemos en la provincia, los departamentos y municipios”, expresó.

Luego indicó: “El nombre del partido GEN solo puede ser utilizado por las autoridades partidarias en el marco de su participación en Cambiemos de Entre Ríos. Todo otro uso es improcedente e ilegal”, dijo de manera contundente.

También señaló que el GEN “llama a la dirigencia del socialismo a recuperar la seriedad y a no caer en la falsedad que denota su extravío y desesperación”.

Finalmente Larocca recordó: “La decisión del Partido GEN Entre Ríos a pertenecer al frente Cambiemos Entre Ríos fue debatido y aprobado por unanimidad de los convencionales en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre del año pasado. La mencionada resolución fue ampliamente difundida y comunicada a las autoridades competentes lo que permitió firmar el acta constitutiva de Cambiemos Entre Ríos y cumplir todos los tramites requeridos por la Justicia Electoral. Hoy el Gen Entre Ríos participa y milita junto a los miles de entrerrianos que quieren un cambio en Entre Ríos.

Arriba