Federaenses presente en la Expo Chamame 2019

Federaenses presente en la Expo Chamame 2019

FacebookTwitteremailPrint Los destacados músicos federaenses fueron parte del evento Expo Chamamé 2019 que congregó a Artistas de Corrientes y la Región. Se desarrolló el pasado fin de semana en la CIudad de Corrientes donde Los Chavez con Beto y Elina Biderbost estuvieron presentes como representantes entrerrianos. “Esta Expo se va a consolidar como el encuentro […]

Los destacados músicos federaenses fueron parte del evento Expo Chamamé 2019 que congregó a Artistas de Corrientes y la Región. Se desarrolló el pasado fin de semana en la CIudad de Corrientes donde Los Chavez con Beto y Elina Biderbost estuvieron presentes como representantes entrerrianos.
“Esta Expo se va a consolidar como el encuentro de chamameceros más grande del mundo” aseguró “Pucho” Rojas al tomar la palabra y explicó que tiene por objetivo “el desarrollo del chamamé como parte de la industria turística y cultural en todas sus manifestaciones, siendo la expresión más genuina que tiene la cultura de Corrientes, consolidando esa forma de ser y estar”.
 

Arriba