En una semana se realizaron 800 gestiones en “El Estado en tu Barrio”

En una semana se realizaron 800 gestiones en “El Estado en tu Barrio”

FacebookTwitteremailPrint Este programa nacional estuvo la semana pasada en Chajarí. Los trámites de ANSES y DNI fueron los más requerido. La atención de los vecinos se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Gobierno de Chajarí, del 21 al 24 de mayo, con presencia de personal atendiendo de 8 a 14 horas. Los […]

Este programa nacional estuvo la semana pasada en Chajarí. Los trámites de ANSES y DNI fueron los más requerido. La atención de los vecinos se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Gobierno de Chajarí, del 21 al 24 de mayo, con presencia de personal atendiendo de 8 a 14 horas.
Los vecinos pudieron realizar diversas gestiones sin solicitar turno previo. En lo que compete al DNI, se realizaron actualizaciones y renovaciones, cambios de domicilio, y solicitudes de nuevo ejemplar por robo y/o extravío. 
Por otra parte, en lo que refiere a ANSES, se brindó asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, se pudieron concretar trámites de SUAF y gestionar la asignación por embarazo. Del mismo modo, también, se brindó asistencia en materia de orientación social, trámites y servicios disponibles.
Además, el miércoles se contó con la atención de referentes del Ministerio de Justicia, del Ministerio de Desarrollo Social, y del PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral), que siguió con sus atenciones hasta el viernes inclusive.
Cabe recordar que, tanto en 2017 como en 2018, El Estado en tu barrio, también, visitó nuestra ciudad. En dichas ocasiones, se hicieron presentes, al igual que en esta oportunidad, en el Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad.

Arriba