Colón de Santa Fe de pretemporada en Federación

Colón de Santa Fe de pretemporada en Federación

FacebookTwitteremailPrint El plantel de la Primera División de fútbol de Club Atlético Colón de la Provincia de Santa Fe podría estar realizando los trabajos de pretemporada en la ciudad de Federación la última semana del mes de junio por gestiones que se están llevando a cabo entre la Dirección de Deportes y los dirigentes “sabaleros”. […]

El plantel de la Primera División de fútbol de Club Atlético Colón de la Provincia de Santa Fe podría estar realizando los trabajos de pretemporada en la ciudad de Federación la última semana del mes de junio por gestiones que se están llevando a cabo entre la Dirección de Deportes y los dirigentes “sabaleros”.
 
Los directivos estarían visitando la ciudad termal a fines de evaluar las infraestructuras hoteleras, gimnasio, las instalaciones deportivas y campos de juego en donde se puedan llevar a cabo los entrenamientos del equipo que participa en la primera división del fútbol argentino.
 
Contar con el equipo de gran trayectoria en el fútbol argentino y que cuenta con 107 años desde su fundación será una gran oportunidad para que dirigentes, entrenadores y jugadores locales que deseen interiorizarse sobre cómo se prepara un equipo que participa en la máxima categorías del fútbol argentina y participa en distintas copas sudamericanas.
 
Además será una buena oportunidad para mostrar los atractivos de Federación en las actividades que realizará el plantel en distintos lugares de la ciudad y que tendrá cobertura periodística, no solo por la pagina oficial de la institución; sino también por medios deportivos nacionales.

Arriba