“Asumimos nuestro compromiso en trabajar junto a las Entidades Intermedias” manifestó Rubén Rastelli

“Asumimos nuestro compromiso en trabajar junto a las Entidades Intermedias” manifestó Rubén Rastelli

FacebookTwitteremailPrint “En la tarde de este lunes, en el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación, participamos de la firma de un Acta Acuerdo en donde dejamos plasmado y rubricados los puntos de interés que se consideran más relevantes para cada sector” dio a conocer el Candidato a Intendente Ruben Rastelli.   “De ser […]

“En la tarde de este lunes, en el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación, participamos de la firma de un Acta Acuerdo en donde dejamos plasmado y rubricados los puntos de interés que se consideran más relevantes para cada sector” dio a conocer el Candidato a Intendente Ruben Rastelli.
 
“De ser electo por la ciudadanía como Presidente Municipal, de sugerir necesidades en los distintas actividades económicas de la ciudad, nuestro compromiso será darles un tratamiento prioritarios a los distintos temas desde el momento de elaborarse un proyecto o desde su ejecución”.

El referente de la Lista 502 menciono que en este Acta Acuerdo “las instituciones enumeraron los puntos de mayor interés a los que nos abocaremos a atender y acordar en las reuniones periódicas que nos comprometemos a realizar durante el año”. 

“La Asociación de Citricultores de Federación, los Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y Sur de Corrientes, el Centro de Comercio, Industrias e Intereses de Federación y la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación cumplen un rol imprescindible en la actividad económica de la ciudad y es junto a ellos que fortaleceremos el desarrollo de Federación” finalizó.
 

Arriba