Rubén Rastelli recibió un fuerte apoyo de comerciantes y empresarios

Rubén Rastelli recibió un fuerte apoyo de comerciantes y empresarios

FacebookTwitteremailPrint El Candidato a Intendente de Federación, a tan solo cinco días del acto eleccionario, recibió un fuerte respaldo de comerciantes y empresarios. En su alocución hizo referencia al trabajo de campaña realizado durante varios años, “escuchando a los vecinos” sirviendo este valioso aporte para que en la actualidad se conozcan rasgos generales de una […]

El Candidato a Intendente de Federación, a tan solo cinco días del acto eleccionario, recibió un fuerte respaldo de comerciantes y empresarios. En su alocución hizo referencia al trabajo de campaña realizado durante varios años, “escuchando a los vecinos” sirviendo este valioso aporte para que en la actualidad se conozcan rasgos generales de una futura plataforma.



Haciendo memoria a su experiencia como funcionario, legislador e integrante de diferentes instituciones señalo que durante muchos años Federación ha realizado un enorme esfuerzo en salir adelante, apoyado con el aporte que podían hacer los comerciantes, el productor o aquellos mismos federaenses que realizaron un enorme compromiso para poder tener la realidad actual.



Acompañado por la candidata a Viceintendente Mabel Franzoy y candidatos a concejales destaco el trabajo que se lleva adelante desde lo turístico, pero también planteo que la ciudad ha crecido con ciertos desequilibrios en donde una gran cuota de responsabilidad le corresponde al gobierno provincial con su falta de acompañamiento en el tema de salud, educación, seguridad y la vivienda como algunos de los temas más preocupantes.



Destaco las inversiones que se hacen desde el ámbito municipal en el tema de salud, la asistencia a las escuelas, el desarrollo turístico y los nuevos proyectos como ser la construcción de una nueva escuela primaria y secundaria, como así también el pedido para que el edificio de la UADER se construya en Federación.



Al hablar ante una importante concurrencia el desarrollo local destaco la participación que tiene los productores, los comerciantes y los inversores, “son los que quieren seguir apostando por Federación y el intendente tiene que mantener reuniones periódicas para plantear temas que hacen el desarrollo, al crecimiento y la economía” subrayó.



Para los tiempos que se avecinan resalto que la “participación ciudadana” será fundamental para poder ir dejando atrás algunas demandas y el trabajo con las instituciones será imprescindible para cubrir las distintas insuficiencias que se muestran en la actualidad.



Rubén Rastelli fue acompañado por el candidato a Senador Ruben Dal Molin funcionarios del actual gobierno, ex funcionarios, referentes de distintas instituciones de la ciudad y vecinos que le dieron muestras de apoyo para lo que serán las elecciones del próximo domingo y para el que se espera que el ex Director de Deportes se el próximo intendente y quien dirigirá los destinos de Federación.
 

Arriba