Seguí los resultados de las Elecciones al instante

Seguí los resultados de las Elecciones al instante

FacebookTwitteremailPrint En el sitio digital INFORME CIUDADANO y en el facebook RUBEN RASTELLI 2019 se podrá ir conociendo los datos de las elecciones de este 9 de junio. Desde el sistema web  se podrá seguir el desarrollo del escrutinio en Boca de Urna ni bien se obtengan los resultados en el conteo de cada mesa, […]

En el sitio digital INFORME CIUDADANO y en el facebook RUBEN RASTELLI 2019 se podrá ir conociendo los datos de las elecciones de este 9 de junio. Desde el sistema web  se podrá seguir el desarrollo del escrutinio en Boca de Urna ni bien se obtengan los resultados en el conteo de cada mesa, ya que los datos son cargados desde los dispositivos móviles (celulares, tablets. notebooks) dispuestos en cada uno de los centros de votación, directamente al servidor vía web, logrando de esta manera, disminuir al mínimo el tiempo desde que se produce la novedad o información, hasta su publicación directa y masiva.
Para ello contamos también con un equipo de personas dotadas de dispositivos móviles y capacitados para dicha carga.
Es importante destacar que el proceso de carga se desarrollará en tres etapas: Fase 1: se cargarán las cantidades de votos correspondiente a los cargos de Presidente Municipal, Concejales y Senador Provincial, dando prioridad a estos guarismos por la importancia que tienen a nivel local. Fase 2: se completará la carga para los cargos de Gobernador y Diputados Provinciales para todas las listas y para cada mesa; y Fase 3: corroborar y corregir posibles errores de carga en las fases 1 y 2.
Por último, informar que el sistema estará on-line posterior al día de las elecciones para realizar futuros análisis.

Arriba