Con una reñida elección, Cambiemos logró retener cuatro intendencias y recuperar otras tres en Paraná Campaña

Con una reñida elección, Cambiemos logró retener cuatro intendencias y recuperar otras tres en Paraná Campaña

FacebookTwitteremailPrint El Frente Cambiemos hizo una buena elección en Crespo, donde el intendente Darío Schneider, ganó con el 61,37% • Pero fue muy reñida en San Benito, donde el actual jefe comunal Exequiel Donda se impuso por sólo por medio punto, al igual que en Viale • Aquí incluso perdió la lista de Diputados, que […]

El Frente Cambiemos hizo una buena elección en Crespo, donde el intendente Darío Schneider, ganó con el 61,37% • Pero fue muy reñida en San Benito, donde el actual jefe comunal Exequiel Donda se impuso por sólo por medio punto, al igual que en Viale • Aquí incluso perdió la lista de Diputados, que integra el actual intendente Ariel Brupbacher,  • Recuperó intendencias como María Grande, Hasenkamp y Villa Urquiza
 
Con una reñida elección en Paraná Campaña, el frente Cambiemos logró retener Crespo, Hernandarias, San Benito y Viale. Recuperó María Grande, Hasemkamp y Villa Urquiza. Y ganó en Aldea María Luisa donde se eligió tras la sanción de la Ley de comunas.

En el caso de Viale, donde el candidato de Cambiemos Carlos Alberto Weiss obtuvo el triunfo sólo por 127 votos, en la categoría diputados se impuso el Frente Justicialista Creer por 244. El dato podría ser leído como un triunfo de Gustavo Zavallo, sobre el actual intendente Ariel Brupbacher que integra la lista de diputados de Cambiemos.

El peronismo mantuvo Colonia Avellaneda, Tabossi, Seguí, Pueblo Brugo y El Pingo, donde se eligió por primera vez. En tanto, el vecinalismo retuvo Oro Verde y Cerrito.

Arriba