Las lluvias se extienden más días: pueden caer hasta 200 mm en Entre Ríos

Las lluvias se extienden más días: pueden caer hasta 200 mm en Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrint El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo informe especial en el que advierte por lluvias persistentes que se van a extender por más días. Entre Ríos está incluida en estas condiciones, con precipitaciones que podrían alcanzar los 200 milímetros acumulados. El área de cobertura incluye al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un nuevo informe especial en el que advierte por lluvias persistentes que se van a extender por más días. Entre Ríos está incluida en estas condiciones, con precipitaciones que podrían alcanzar los 200 milímetros acumulados.
El área de cobertura incluye al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Allí se alerta que la Región se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el próximo lunes 17.
Durante este período se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 50 y 200 milímetros, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos.
El SMN recomienda mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emita este organismo.
 

Arriba