El Intendente Galimberti abrirá las Jornadas de Enfermería en Chajarí

El Intendente Galimberti abrirá las Jornadas de Enfermería en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint La actividad es organizada por la Asociación de Enfermería Chajarí y tendrá lugar el viernes 14 de junio, de 7 a 19 hs. Bajo el lema “Enfermería una voz para liderar la salud para todos”, se realizará esta actividad de actualización en enfermería 2019. La misma está destinada a estudiantes, auxiliares y Licenciados en […]

La actividad es organizada por la Asociación de Enfermería Chajarí y tendrá lugar el viernes 14 de junio, de 7 a 19 hs. Bajo el lema “Enfermería una voz para liderar la salud para todos”, se realizará esta actividad de actualización en enfermería 2019. La misma está destinada a estudiantes, auxiliares y Licenciados en Enfermería. En cuanto a los costos de inscripción, sale $250 para no socios de la Asociación de Enfermería Chajarí y $200 para socios. En este sentido, los interesados en anotarse deben ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/6iu4pg

El cronograma previsto, por su parte, indica que el viernes 14 de junio, de 7 a 7:45, se realizarán las acreditaciones, mientras que a la hora 8 tendrá lugar la apertura de la que participará el Presidente Municipal de nuestra ciudad, junto a la Directora del Hospital Santa Rosa, Dra. Fernanda Lalosa; y a la Jefa de División Enfermería HS – Presidente de la Asociación de Enfermería Chajarí, Elisabet Franco. 

Luego, de 8:30 a 10:30, habrá una charla titulada “Liderazgo en el futuro de enfermería” a cargo del Lic. en Enfermería José Jerez. Seguidamente, hasta las 11:45, habrá un receso. A continuación, se realizará la presentación de la Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería a cargo de los Licenciados Jerez y Ángel Gustavo Díaz. Inmediatamente, de 12:30 a 14 horas, habrá lugar para el almuerzo.

Posteriormente, de 14 a 15, la temática en cuestión será “Politraumatismo pediátrico” a cargo de la Dra. Lalosa y de la Dra. Malvina Albarenque. Seguidamente, “Convulsiones en pacientes pediátricos”, será el tema a desarrollar que tendrá como responsable al Dr. Amado Labriola. Más tarde y luego de un receso, es decir a las 16:15, se llevará adelante una charla titulada “Eje transversal entre la salud mental y la oncología”, a cargo del Lic. Díaz. Luego, a las 18 horas, se dará lugar a las conclusiones y a las 18:30 se concretará el cierre de las jornadas y la entrega de certificados.
 

Arriba