Viajar: El plan ideal del día del Padre, Federación los recibe !

Viajar: El plan ideal del día del Padre, Federación los recibe !

FacebookTwitteremailPrint La persona que te enseñó a andar en bici, a cambiar una rueda y que supo (y sigue haciéndolo) darte los mejores consejos en los momentos más duros. ¿De quién hablamos? Sí, de tu padre. Faltan sólo unos días para su “día D” y si todavía no tienes regalo te ayudamos a elegir la […]

La persona que te enseñó a andar en bici, a cambiar una rueda y que supo (y sigue haciéndolo) darte los mejores consejos en los momentos más duros. ¿De quién hablamos? Sí, de tu padre. Faltan sólo unos días para su “día D” y si todavía no tienes regalo te ayudamos a elegir la opción perfecta.
Se ha desvivido por ti desde que eras pequeño, te ha enseñado muchas de las cosas que sabes, sigue siendo una figura importante en tu vida… Por eso y por muchas cosas más, celebrar el Domingo 16 de Junio con una de las personas que más te quiere en el mundo es algo especial. Te proponemos algunas ideas para hacer y compartir el Día del Padre que se adaptan a todos los gustos y con opciones para todos los bolsillos.
Un Día del Padre de ensueño
Si hay algo que vamos aprendiendo con la edad es a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y viajar juntos es uno de ellos, por eso te vamos a proponer disfrutes de este plan que tiene Federación para compartir con tus afectos más preciados, no es menor la importancia de los momentos que se comparten en el viaje, desde los preparativos, el trayecto o lo que se disfruta en el lugar, por eso la ciudad preparó ofertas especiales aprovechando que además es Fin de semana largo. Si, aunque no lo advertiste el Lunes 17 de Junio es feriado nacional en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, pero de todas maneras la ciudad cuenta con paquetes de dos o tres noches de hotelería. Los valores van desde los $ … por noche por persona (Justo debajo de la nota encontrarás el listado con todas las propuestas.
Y si hablamos de los pequeños placeres podemos hablar del vino, para eso te proponemos conocer algunas de las bodegas entrerrianas, que de paso por la región podés descubrirlas en la zona de Salto Grande, muy cerquita de Concordia o en la Zona de Tierra de Palmares, pero sino una picada única de fiambres especialmente seleccionados y en La Taberna acompañado de un exquisito Malbec o Tanat en pocos pasos en la Esquina de EL Tonel Winery. Entre Ríos es una provincia maravillosa en pocos kilómetros se reúne historia, gastronomía y enología. El día comienza viajando mientras descubris palacios o castillos colmados de historias y misterios o simplemente te encontrás con la de esta ciudad que enamora con la historia única de sus tres emplazamiento.
Tras pasear por la ciudad descubrís su antigua capilla rearmada en museo, pero también una ciudad moderna construída con la planificación que cualquier ciudad anhelaría tener, y mientras descubrís los rezagos de la ciudad antigua, te encontrás con los caminos de la producción, mieles y abejas en una combinación natural, citrus y arándanos, aserraderos y porque naturaleza en la mejor expresión, llegando a la reserva natural Chaviyú para encontrarte con un cementerio natural mientras se disfruta en familia de la mejor puesta de sol.
Música y Gastronomía
Por las noches la ciudad ofrece una variedad de propuestas gastronómicas desde pescados de río, platos gourmet, comidas de olla típicos de la temporada de frío, o alguna parrillada completa, pero siempre acompañada de la más variada propuesta musical, para quienes tienen ganas de bailar y divertirse, quienes pretendan una noche con un final más romántico o para quienes elijan la música más típica del lugar, como un chamamé o chamarrita que te cuentan del amor de Sixto Ríos por su amada Merceditas. Algunos de esos lugares de buena gastronomía y música son
Pero cuando hablamos de disfrutar del Día del Padre estamos pensando sobre todo en planes para hacer en familia y por eso estas tres buenas ideas te gustarán. Da igual que sea un día sólo de adultos o que queramos compartirlos con los pequeños de la casa, porque cada vez hay más instalaciones preparadas para ellos. La primera idea es disfrutar del Día del Padre en las termas, una opción más que recomendable porque no sólo disfrutarás de las aguas termales y te beneficiarás de sus propiedades, sino que, además, te relajarás con los diferentes tratamientos y terminarás el día con las pilas cargadas, luego de disfrutar de los servicios del Spa de Termas o de los Spa de los Hoteles. Pero también es cierto que podrás compartir con él juegos que quizás él nunca soñó como jugar con los gomones en la pileta gigante de olas de agua dulce y calentita. O de los juegos y toboganes del parque de juegos con aguas termales que tiene nuestra joven ciudad.
¿Aprendiste a cabalgar con tu padre? Pues ahora devuélvele el favor y vete con él a disfrutar de su día a un marco ideal, Cabalgando a orillas del lago de Salto Grande, kilómetros de costa y naturaleza te invitan a recorrer paisajes y humedales donde la naturaleza se mantiene más activa que nunca. Pasarás un día precioso y lo habrás compartido con una de las personas que más quieres.
Un día para apasionados
Para apasionados de la pesca es el siguiente plan. Y para ello buscamos a especialistas que te guiarán en una excursión que no requiere que traigas nada más que las ganas de sentirte en medio de una superficie de lago de más de 80.000 has. De agua infinita para encontrarte con las plateadas o los dorados que al momento de empezar a asomar brillan con el brillo de los metales más nobles, bogas, dorados y otras variedades de cuero, son las especies más frecuentes del lago. La propuesta es la siguiente: se fija la fecha, hora, escoges el guía, y solo en familia, uno de tus placeres favoritos despuntará el vicio, como dicen los expertos.
Si crees que a tu padre le va algún deporte sobre suelo verde, un partido de golf en una cancha de 18 hoyos podrá ser programado en el Golf Club Concordia, sabiendo de la belleza de las cuchillas de Montiel, será otro de los programas que no lo van a defraudar y sobre todo si la revancha estaba esperando.
La última opción para disfrutar de este día tan especial es hacer yoga en familia. Hay diversas posibilidades en varios lugares de la ciudad o en los Spa y el objetivo es acercar más a padres e hijos a través de la meditación y la comunicación. Varios planes, muchas maneras de disfrutar del Día del Padre adaptadas a todos los gustos. Venís, lo disfrutás y no necesitás ya elegir ¿Con cuál te quedas?, sino que empieces a ver como te preparás para disfrutarlas.
 

Arriba