Seis detenidos en allanamientos por narcomenudeo en Federal

Seis detenidos en allanamientos por narcomenudeo en Federal

FacebookTwitteremailPrint Tres allanamientos fueron realizados por la Policía en Federal, en el marco de una causa por narcomenudeo. Hubo seis detenidos y nueve identificados. Se secuestraron droga, dinero y armas.   Los procedimientos fueron ejecutados por agentes de las divisiones Toxicología de las departamentales La Paz, Federal y Chajarí -Federación- y arrojaron como resultado el secuestro de 26 envoltorios de nylon, […]

Tres allanamientos fueron realizados por la Policía en Federal, en el marco de una causa por narcomenudeo. Hubo seis detenidos y nueve identificados. Se secuestraron droga, dinero y armas.
 
Los procedimientos fueron ejecutados por agentes de las divisiones Toxicología de las departamentales La Paz, Federal y Chajarí -Federación- y arrojaron como resultado el secuestro de 26 envoltorios de nylon, dos cigarrillos armados a mano y 85 gramos de marihuana. También un molinillo, otros elementos y más de 24.500 pesos, junto a ocho celulares, una moto, un revólver calibre 22, 50 cartuchos y demás artefactos de almacenamiento informático.
Los arrestados son tres hombres y tres mujeres

Arriba