Más de un centenar de corredores fueron parte del Cross Aventura X6 en Los Conquistadores

Más de un centenar de corredores fueron parte del Cross Aventura X6 en Los Conquistadores

FacebookTwitteremailPrint La competencia organizada por las direcciones de Deportes de las seis ciudades del Departamento Federación, tuvo su segunda fecha y se extenderán hasta noviembre. La tercera fecha será el 21 de julio en Santa Ana. Se trata de la cuarta edición de esta actividad que se lleva a cabo con el objetivo de promover […]

La competencia organizada por las direcciones de Deportes de las seis ciudades del Departamento Federación, tuvo su segunda fecha y se extenderán hasta noviembre. La tercera fecha será el 21 de julio en Santa Ana.
Se trata de la cuarta edición de esta actividad que se lleva a cabo con el objetivo de promover el deporte competitivo y amateur en la región, aprovechando los recursos naturales de la misma. Consta de dos recorridos rurales, uno de 6 kilómetros y otro de 12 kilómetros, ambos a campo traviesa.
Chajarí fue la anfitriona del comienzo del circuito departamental el pasado 11 de mayo y el calendario continuó este domingo 16 de junio en Los Conquistadores.
En tanto que la tercera fecha será el 21 de julio en Santa Ana, la cuarta el 4 de agosto en Villa del Rosario, la quinta se llevará a cabo el 1 de septiembre en San Jaime de la Frontera, y el cierre tendrá lugar el 3 de noviembre en la ciudad de Federación.
La competencia de Cross Aventura X6 está regida por el reglamento Cross Aventura co-creado por las Direcciones de Deportes de las seis ciudades. Del mismo modo, cuenta con categorías infantiles y mayores en duplas e individuales.
En esta oportunidad, en un domingo que contó con los condimentos propicios para desarrollar la competencia por la lluvia, el barro y desafíos varios; cuando el reloj marcó las 11 de la mañana se largó la segunda fecha en la localidad de Los Conquistadores, con más de 120 competidores que fueron parte de ella.

Arriba