Hugo Moyano insultó a Mauricio Macri y amenazó: “Todas las macanas que hicieron las van a pagar”

Hugo Moyano insultó a Mauricio Macri y amenazó: “Todas las macanas que hicieron las van a pagar”

FacebookTwitteremailPrintEl camionero trató al presidente de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.Después de que el presidente Mauricio Macri apuntara contra Hugo y Pablo Moyano con un fuerte discurso político durante un acto por el Día de la Bandera en Rosario, el referente camionero lo insultó y lanzó una amenaza: “todas las macanas que hicieron […]

El camionero trató al presidente de “descerebrado” y afirmó: “Tienen miedo porque saben que van a perder”.Después de que el presidente Mauricio Macri apuntara contra Hugo y Pablo Moyano con un fuerte discurso político durante un acto por el Día de la Bandera en Rosario, el referente camionero lo insultó y lanzó una amenaza: “todas las macanas que hicieron las van a pagar”.
Con furia, Hugo Moyano calificó a Macri de “descerebrado” e “incapaz”, y redobló la apuesta al sostener que el patotero es él, por cómo actúa “con la Justicia”.
“No sabía cómo calificar los dichos del presidente. Es un descerebrado, un incapaz Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice”, lanzó Moyano en una entrevista con Rosario Lufrano, en AM 990.
Y agregó: “Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional. Es un inconsciente, un incapaz Que me diga dónde tengo privilegios acumulados. No sabe lo que dice. Él es el que actúa de forma patotera con cierto sector de la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia. Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente”.
Macri no había andado con rodeos para sostener que los Moyano “la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.
El primero en responder a las críticas del presidente fue Pablo Moyano, adjunto del Sindicato de Camioneros, quien fue más medido y lanzó que “no perdona que hayamos parado la reforma laboral”.
“La verdad que cuando habla el Presidente de la grieta, creía que iba a hacer un mea culpa por tanto daño que le hizo al pueblo argentino, los jubilados los trabajadores, por la cantidad de chicos que no tienen para comer. Lamentablemente sale con estas palabras tratando de mafiosos a los dirigentes que se han opuesto a la reforma laboral y es machacar sobre la dirigencia gremial para tener el objetivo de llevarla adelante”, sostuvo el vicepresidente de Independiente en declaraciones a C5N.

Arriba