Club Deportivo Cosmos recibió $ 200.000

Club Deportivo Cosmos recibió $ 200.000

FacebookTwitteremailPrint Dirigentes del Club Deportivo Cosmos recibiendo el aporte de$ 200.000 por haber disputado el Torneo Regional Federal Amateurs. De la entrega participaron el Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Desarrollo Social María Laura Stratta, el Secretario de Deportes José Gómez, el Presidente de Club Deportivo Cosmos Marcelo Cuello y el dirigente deportivo Raúl Bruno. […]

Dirigentes del Club Deportivo Cosmos recibiendo el aporte de$ 200.000 por haber disputado el Torneo Regional Federal Amateurs. De la entrega participaron el Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Desarrollo Social María Laura Stratta, el Secretario de Deportes José Gómez, el Presidente de Club Deportivo Cosmos Marcelo Cuello y el dirigente deportivo Raúl Bruno.
El club “canario” participó del Torneo Regional Federal 2019 enfrentando a equipos de la Liga de Fútbol de Concordia y del Departamento Colon como fue el caso de Achirense, institución que recientemente perdió la final ante el equipo de Güemes de Santiago del Estero por el ascenso al Torneo Federal A.
El aporte recibido de parte del gobierno de la provincia deberá ser destinado a obras de infraestructuras que se realicen en la institución.
Una vez más queda a las claras que estar incluidos en AFA y participar en los campeonatos organizados por el Consejo Federal son un paso fundamental hacia el crecimiento deportivo y la mejora de las instalaciones de los clubes. A esto se debe sumar un aporte de $ 100.000 y otras ayudas que se realizó de parte de la Municipalidad de Federación.

Arriba