Cómo quedaron los cruces y los horarios de los cuartos de final

Cómo quedaron los cruces y los horarios de los cuartos de final

FacebookTwitteremailPrint La Copa América 2019 sigue su curso, no se detiene y ya están todos los victoriosos de la fase de grupos, así como las llaves definidas para lo que serán los cuartos de final del torneo. Paraguay se suma a Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina como los clasificados a cuartos de […]

La Copa América 2019 sigue su curso, no se detiene y ya están todos los victoriosos de la fase de grupos, así como las llaves definidas para lo que serán los cuartos de final del torneo. Paraguay se suma a Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina como los clasificados a cuartos de final de la Copa América y las llaves ya están definidas en los partidos que se disputarán entre el jueves 27 y sábado 29 de junio.
Los que quedaron afuera son los asiáticos Japón y Qatar, más Ecuador y Bolivia.
La selección argentina va a jugar el viernes a las 16 contra Venezuela en el Maracaná. Y en caso de pasar, iría en semifinales contra el ganador del Brasil y Paraguay, sería el martes 2 de julio en Belo Horizonte.
En cuartos de final, en caso de empate en los 90, se define por penales. En cambio será distinto en semis y final, si hay igualdad hay suplementario de 30 minutos y si siguen así, penales.
La llave de los cuartos de final:
Brasil vs. Paraguay: jueves 27 de junio, 21.30, en Porto Alegre
Venezuela vs. Argentina: viernes 28 de junio, 16, en Río de Janeiro
Colombia vs. Chile: viernes 28 de junio, 20, en San Pablo
Uruguay vs. Perú: sábado 29 de junio, 16, en Salvador de Bahía
Las semifinales:
Ganador de Venezuela-Argentina vs. ganador de Brasil-Paraguay: martes 2 de julio, a las 21.30
Ganador de Colombia-Chile vs. ganador de Uruguay-Perú: miércoles 3 de julio, a las 21.30
 

Arriba