Federación, en el lanzamiento de actividades de invierno

Federación, en el lanzamiento de actividades de invierno

FacebookTwitteremailPrint La Secretaria de Turismo, Graciela Racedo y la Directora de Cultura Alejandra Melgar se encuentran están participando del lanzamiento de las actividades de vacaciones de invierno 2019. “Hoy en Casa de la provincia, en capital Federal, vinimos a promocionar las actividades turísticas y culturales en las vacaciones de julio, entre ellos el IV Festival […]

La Secretaria de Turismo, Graciela Racedo y la Directora de Cultura Alejandra Melgar se encuentran están participando del lanzamiento de las actividades de vacaciones de invierno 2019.
“Hoy en Casa de la provincia, en capital Federal, vinimos a promocionar las actividades turísticas y culturales en las vacaciones de julio, entre ellos el IV Festival del Río Uruguay del viernes 19 y finalizando con el Festival de Sabores a la olla el Domingo 28, sumado a otras actividades culturales” manifestó Graciela Racedo.
Estuvieron acompañando el evento autoridades provinciales y Fernando García Soria, Director de Promoción Turística de la Nación al que la funcionaria de Federación adelantó la posibilidad de coordinar convenios con turistas extranjeros en tarjetas de creditos y que puedan ser aplicadas en las proximas vacaciones de invierno.
Además aprovecho la oportunidad para comentar que la ciudad de Federación tenía practicamente la capacidad hotelera cubierta para la primer semana de julio y que era una excelente noticia para avanzar en el convenio de devolución del IVA y que sea la misma tarjeta que se ocupe de promocionar este beneficio.
 

Arriba