Importantes acciones de la UADER Sede Federación

Importantes acciones de la UADER Sede Federación

FacebookTwitteremailPrint Desde la cátedra de Didáctica de las Ciencias Naturales I y II del Profesorado de Educación Primaria de UADER de la sede de Federación Entre Ríos, se realizó un proyecto de extensión de cátedra aprobado por Res. Nº1172/14 “La Reserva Chaviyú como espacio de educación ambiental en la formación docente de Federación. Entre Ríos”. […]

Desde la cátedra de Didáctica de las Ciencias Naturales I y II del Profesorado de Educación Primaria de UADER de la sede de Federación Entre Ríos, se realizó un proyecto de extensión de cátedra aprobado por Res. Nº1172/14 “La Reserva Chaviyú como espacio de educación ambiental en la formación docente de Federación. Entre Ríos”.
Por este motivo, desde la casa de estudio, quieren hacer extensivo el agradecimiento a la Municipalidad de Federación por brindar los colectivos, a los choferes Ramón y Nicolás, como asi también a Lidia Grigolatto y Martín Gaiga por estar siempre a predisposición y compromiso y a Marina Bella por acompañarlos para el registro fotográfico.


Saluda, Carlos Martens, Fernanda Zabalegui, René Lencina, Yanina Cardozo, Jesica Maccarrone y Araceli Moretti
Reunión con el intendente electo Ricardo Bravo
Además los directivos de la UADER confirmaron que tienen en agenda una reunión con el próximo intendente de la ciudad Ricardo Bravo sobre la guardería que tanta falta les hace ya que los relevamiento realizados en 2015 ya nos daban números interesantes sobre la necesidad de las alumnas madres en cuanto a deserciones o pérdida de regularidades en las materias y con una matrícula que crece como se ha multiplicado la problemática.

El otro proyecto importante es cuando asuma se pueda concretar el cierre perimetral del consorcio para preservar el lugar del futuro edificio, tema que se retomará después del receso invernal.
También por vez primera y con tanta anticipación. ya se tiene preinscriptos para el profesorado de primaria para 2020, la universidad pública se fortalece y CUBRE LOS ESPACION QUE OTRAS CASAS DE ESTUDIOS NO LO HACEN Y MENOS CON GRATUIDAD PARA LOS ESTUDIANTES
 

Arriba