JUEGOS EVITA: SE JUGÓ LA FINAL DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL Y AJEDREZ

JUEGOS EVITA: SE JUGÓ LA FINAL DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL Y AJEDREZ

FacebookTwitteremailPrint El un día frío pero un sol radiante, este pasado día miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad la Final Departamental de fútbol y ajedrez, tanto en la categoría sub.14 como Sub.16, en la rama femenina y masculina. La ciudad de Federación logró la clasificación en ambas disciplinas y tendrá representantes en la […]

El un día frío pero un sol radiante, este pasado día miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad la Final Departamental de fútbol y ajedrez, tanto en la categoría sub.14 como Sub.16, en la rama femenina y masculina. La ciudad de Federación logró la clasificación en ambas disciplinas y tendrá representantes en la final provincial a llevarse a cabo en el mes de septiembre en Federación y en Maria Grande.
 
En Fútbol, el predio del Club Deportivo América, fue el escenario para un día lleno de emociones donde Federación logró clasificar en tres categorías para la Final Provincial.


En sub. 14 Femenino el popular CAE le ganó la final Los Conquistadores por 2 a 1 y logró el pase a la final provincial.


En sub.16, Estudiantes no pudo lograr pasar la fase de grupo, donde en esta categoría Chajari venció a San Jaime de La Frontera 1 a 0 en la Final.


En masculino sub.14 y sub.16, Federación, representado por Social Federación, consiguió el campeonato departamental en ambas categorías.


Los más chicos ganado los partidos a Santa por 1 a 0 y Los Conquistadores 4 a 2, logrando la Clasificación.


Los más grandes, luego de ganar la zona A, jugó la Final ante el último campeón Provincial, ganador de la zona B.


Ganando la Final por 2 a 0 al representativo de San Jaime, quedándose con el título.
En Ajedrez, se llevó a cabo en la sede del Club Social Federación, con la participación de mas de 300 chicos del Departamento. 

Clasificados de Ajedrez:

Categoría sub 16
1°) Garrot Jean Franco, 2°) Molo Franco, 3°) Engelman Matias, 4°) Aguirre Noelia

Categoría sub 14
1°) Garcia Agustín, 2°) Dodera Imanol, 3°) Toller nahuel, 4°) Gomez Nicol, 5°) Pellichero Alexander, 6°) Pellichero Araceli

Recordamos que la Final Provincial de Fútbol se realizará en la ciudad de Federación los días 4, 5 y 6 de septiembre y Ajedrez será los días 11, 12 y 13 de Septiembre en María Grande
 
 

Arriba