Un jockey falleció mientras corría una carrera en un hípico de San Jaime de la Frontera

Un jockey falleció mientras corría una carrera en un hípico de San Jaime de la Frontera

FacebookTwitteremailPrint En el día de la fecha, siendo las 13:15 horas aproximadamente, ingresa al hospital local una persona del sexo masculino de 36 años de edad sin signos vitales, donde se le realizo maniobras de RCP por el tiempo aproximado de 10 minutos sin obtener respuesta. El occiso se trataría de un jockey domiciliado en […]

En el día de la fecha, siendo las 13:15 horas aproximadamente, ingresa al hospital local una persona del sexo masculino de 36 años de edad sin signos vitales, donde se le realizo maniobras de RCP por el tiempo aproximado de 10 minutos sin obtener respuesta.
El occiso se trataría de un jockey domiciliado en la localidad de San Jaime de la Frontera y el fatídico hecho surge al momento de disputarse una carrera cuadrera en Club Hípico de San Jaime de la Frontera donde al cruzar el disco de la meta de llegada pierde el control del animal y es arrastrado provocándole lesiones que le causaron la muerte de manera casi instantánea. Intervino la unidad fiscal de la ciudad de Chajarí quien ordeno el traslado a morgue judicial de la ciudad de Concordia para su autopsia correspondiente.
 

Arriba