Al viajar a fotografiarse con Alberto Fernández, Bordet visitó Casa Rosada para hablar con Frigerio

Al viajar a fotografiarse con Alberto Fernández, Bordet visitó Casa Rosada para hablar con Frigerio

FacebookTwitteremailPrintEl l encuentro trascendió horas después de que el gobernador estuviera en Buenos Aires junto a diez mandatarios provinciales que adhieren al Frente de Todos. Ocurrió en el marco de una serie de entrevistas que mantuvo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación en las últimas 72 horas. Frigerio también se reunió […]

El l encuentro trascendió horas después de que el gobernador estuviera en Buenos Aires junto a diez mandatarios provinciales que adhieren al Frente de Todos. Ocurrió en el marco de una serie de entrevistas que mantuvo el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación en las últimas 72 horas. Frigerio también se reunió con el gobernador reelecto de San Juan, Sergio Uñac; y con el de Chaco, Domingo Peppo.
El contenido completo de las conversaciones se mantuvo en reserva. Se habló de gestión, pero existió obvia alusión al escenario político nacional. El objetivo, de todos modos, fue que las fotos hablaran por sí solas. Es que los encuentros oficiales quedaron muy pegados en el tiempo a la reunión de campaña de Alberto Fernández con los doce mandatarios provinciales.

Bordet estuvo el martes en la Casa Rosada. Uñac recibió luego a Frigerio en su terruño para firmar el contrato por una represa y destacó “la visión política estratégica” de Mauricio Macri para iniciar el proyecto. Y Peppo pasó por Balcarce 50, minutos después de verse con Fernández.

En Cambiemos creen que esos gobernadores podrían tener un perfil más moderado durante la campaña, o que, al menos, podrían omitir las críticas más virulentas hacia el presidente. En la misma línea, el oficialismo no descarta acercarse en los próximos días al gobernador electo en Santa Fe, Omar Perotti, y al candidato en Catamarca, Raúl Jalil.

Arriba