“Ya estamos trabajando para dar soluciones” acentuó Ricardo Bravo

“Ya estamos trabajando para dar soluciones” acentuó Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrint El intendente electo de la ciudad de Federación comento que mantuvo una reunión con el Ministro Luis Benedetto en donde ha acordado poner en el presupuesto 2020 algunas obras que tienen pensado llevar adelante, “así las autoridades provinciales pueden incluirlas en el presupuesto” anticipó Bravo. Al referirse a las gestiones de gobierno que piensa […]

El intendente electo de la ciudad de Federación comento que mantuvo una reunión con el Ministro Luis Benedetto en donde ha acordado poner en el presupuesto 2020 algunas obras que tienen pensado llevar adelante, “así las autoridades provinciales pueden incluirlas en el presupuesto” anticipó Bravo.
Al referirse a las gestiones de gobierno que piensa llevar a cabo manifestó que “tiene muchas expectativas” porque entre las obras pedidas esta la ampliación y la modificación del Hospital “San José”, “esta obra tenemos que hacerla, es necesario para poder tener una mejor funcionalidad dentro del hospital y los que trabajan ahí puedan hacerlo de la mejor manera, apostando también fuerte a mejorar el servicio” acentuó.
Anticipo que entre las obras que se quiere comenzar en el corto plazo es la pavimentación de la Avenida Eva Perón y Néstor Kirchner, “una obra que para la ciudad va a ser muy importante porque será una conexión de los barrios con el centro de la ciudad, una arteria muy transitada y que la ocupan muchos vecinos”. Considero que esta obra deben ser planteado desde “un proyecto general que se las pueda hacer por etapas, no es necesario tener todo el dinero junto” acentuó.
Bravo sostuvo que “hay muchas obras que son importantes para Federación, las tenemos en carpetas para comenzar a trabajarlas desde el momento en que asumamos” subrayó.
Agrego que el techado de la Escuela Carlos Pellegrini, como así también ir resolviendo los problemas que se presenten en otros establecimientos educativos serán objetivos prioritarios. A su criterio sostuvo que desea que la persona que asuma como Jefe Zonal de Arquitectura trabaje de la misma forma que se venía haciendo y entre los lineamientos de gestión se ocupe en atender las deficiencias que puedan tener los edificios escolares.
Al referirse al techado de la Escuela Normal afirmo que están afectados los fondos y a la espera de que el Gobernador Bordet firme el decreto, “está adjudicado, en estos días está por salir esta obra y confirmar si se hizo la redeterminación de precios porque pasaron 9 meses de la apertura de sobres y los costos variaron bastante” subrayó.
Anticipo que trabajará para disponer de una nueva escuela en la ciudad, poder llevar adelante el inicio de la Escuela de Microemprendimientos y para el que se encuentra el terreno en poder del gobierno de la Provincia para ser utilizado y que estará edificada sobre Avenida Las Hortensias, entre calle Atencio al Este y Tatuti.
Bravo además manifesto que la reunión mantenida con el gobernador Bordet fue oportuna “para conocernos muchos intendente electos y comenzar a trabajar de manera articulada con las distintas áreas del gobierno provincial”. Señalo que el mandatario provincial fue claro “tenemos todo el apoyo que podamos necesitar, ellos estarán a disposición como lo estuvieron durante la campaña y desde donde veníamos trabajando en un montón de cuestiones que eran necesarias para Federación, todos los organismos de la provincia estuvieron abierto al diálogo y darnos una mano” sostuvo.
En lo político hizo referencia a que se quiere recuperar el gobierno nacional porque “para Federación va a ser importante, sabemos todos que cuando los alineamientos políticos se dan a nivel local, provincial y nacional, las gestiones llegan mucho más rápido, esto es así” concluyó.
 
 

Arriba