Cuatro detenidos en un allanamiento anti narco en Concordia

Cuatro detenidos en un allanamiento anti narco en Concordia

FacebookTwitteremailPrintOcurrió durante la tarde del jueves, en jurisdicción de comisaría Octava. En el procedimiento policial se secuestró drogas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. Cuatro personas terminaron tras las rejas. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaría Octava, aproximadamente a las 18:10 horas del jueves. Personal policial […]

Ocurrió durante la tarde del jueves, en jurisdicción de comisaría Octava. En el procedimiento policial se secuestró drogas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. Cuatro personas terminaron tras las rejas. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaría Octava, aproximadamente a las 18:10 horas del jueves.

Personal policial diligenció el mandamiento proveniente desde el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Darío Mautone.
Drogas y dinero
En el lugar se secuestraron 67 envoltorios de cocaína, 7 envoltorios de marihuana; además de elementos de corte, dinero en efectivo y 3 celulares.

Finalmente, cuatro personas terminaron detenidas – dos mujeres de 37 y 18 años, respectivamente, y 2 hombres, de 40 y 19 – quienes fueron alojados en instalaciones de comisaría del Menor y la sección Alcaidía.

Arriba