Importante Encuentro de Jóvenes radicales en Federación

Importante Encuentro de Jóvenes radicales en Federación

FacebookTwitteremailPrintLos días sábado 6 y domingo 7 de julio se estará llevando a cabo el Encuentro de Provincial de Juventud Radical en el Comité de la UCR de la ciudad de Federación. Una importante cantidad de jóvenes de la provincia estarán presentes en esta convocatoria en donde participaran en el desarrollo de un importante temario. […]

Los días sábado 6 y domingo 7 de julio se estará llevando a cabo el Encuentro de Provincial de Juventud Radical en el Comité de la UCR de la ciudad de Federación. Una importante cantidad de jóvenes de la provincia estarán presentes en esta convocatoria en donde participaran en el desarrollo de un importante temario.
Dentro de los temas que se van a tratar se encuentran los siguientes: 

·         Democracia económica, un panel conducido por Gustavo Grinspun, economista miembro de la mesa nacional del movimiento, hijo del ministro de economía de Alfonsín, Bernardo Grinspun.
·         En paneles más autodidactas de juventud se desarrollaran temas como Consumos problemáticos (despenalización del consumo de marihuana), Relaciones sin violencia y aborto (desde la normativa de la ley de interrupción legal del embarazo actualmente vigente)
·         También se realizará un simulacro de debate sobre FMI, baja de la edad de imputabilidad, agrotóxicos.
·         El día Domingo se hará un recorrido sobre el sistema penitenciario regional, y la mujer en las cárceles de Entre Ríos.
 
·         El cierre del día domingo estará a cargo de Changui Cáceres, militante dirigente radical, miembro de la coordinadora, referente del MNMR a nivel nacional.

 

Arriba