El viento norte le pone freno al frío y se esperan temperaturas agradables

El viento norte le pone freno al frío y se esperan temperaturas agradables

FacebookTwitteremailPrintLuego de días de intenso frío, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia a partir de este lunes un marcado ascenso de las temperaturas en nuestra Región. Si bien seguirán siendo frías durante la mañana, por la tarde se transformarán en sumamente agradables, gracias al ingreso de aire desde el norte que llevará el termómetro hasta cerca de […]

Luego de días de intenso frío, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia a partir de este lunes un marcado ascenso de las temperaturas en nuestra Región. Si bien seguirán siendo frías durante la mañana, por la tarde se transformarán en sumamente agradables, gracias al ingreso de aire desde el norte que llevará el termómetro hasta cerca de los 20 grados.
 
 
En Federación y Concordia la mínima será la misma pero el termómetro escalará hasta los 15 grados, con un escenario similar al de la capital. Misma suerte corre para Gualeguaychú. En Paraná se espera una mínima de 3° y una máxima de 14°, con vientos del norte y noreste que oscilarán entre los 7 y los 22 grados. No hay pronósticos de lluvia aunque sí cielo parcialmente a algo nublado.
 

Arriba