Ricardo Bravo quiere funcionarios comprometidos con su trabajo

Ricardo Bravo quiere funcionarios comprometidos con su trabajo

FacebookTwitteremailPrint En el marco de ir definiendo la conformación del futuro gabinete, sin dar nombres, el Intendente electo de la ciudad de Federación expreso “estamos trabajando en esto, vengo charlando con algunos compañeros y desarrollando el organigrama del funcionamiento municipal”. Señalo que espera en el menor tiempo posible se pueda tener el equipo completo “que […]

En el marco de ir definiendo la conformación del futuro gabinete, sin dar nombres, el Intendente electo de la ciudad de Federación expreso “estamos trabajando en esto, vengo charlando con algunos compañeros y desarrollando el organigrama del funcionamiento municipal”. Señalo que espera en el menor tiempo posible se pueda tener el equipo completo “que nos permita trabajar antes de asumir el cargo” planteo.
Ricardo Bravo aseguro que por el momento  no tiene nombres definidos para lo que será los funcionarios en las distintas areas del municipio, “estamos en eso” dijo en referencia a que en estos tiempos analizará los posibles funcionarios para estarán a cargo de llevar adelante la política de gobierno a partir del 11 de diciembre.
Al consultárselo sobre el perfil que deberán tener los integrantes de su gabinete menciono que “todas son importantes” y se debe contar en cada lugar con personas que “estén comprometidas con el trabajo”.
Considero que en su gestión se deberá profundizar el trabajo en la parte del área social, “quiero crear la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, nuestra idea es hacer un trabajo mucho mas profundo en la parte social y en la parte de salud, hay muchísimas complicaciones que se vienen dando en lo social y hay que trabajar para que esto no empeore y sea nocivo para la comunidad” acentuó.
Adelanto que pondrá un firme compromiso en trabajar en erradicar el consumo de las sustancias prohibidas, “tenemos que hacer un trabajo con mucha seriedad y responsabilidad” subrayo y planteo que se le debe dar mayor dinámica al funcionamiento al Centro de Contención y armar un equipo de trabajo para ayudar a aquellos que tengan alguna problemática, al igual que se brindará una especial atención en el tema de discapacidad”.
Ricardo Bravo planteo que espera contar con funcionarios con responsabilidad de gobierno que estén trabajando antes del 10 de diciembre y ya contar con algunos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Arriba