Torneo Internacional de Billar en Federación

Torneo Internacional de Billar en Federación

FacebookTwitteremailPrint Será este 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones de Club Social y Deportivo Federación y se estará jugando den la modalidad 5 Quillas. Participan más de 40 jugadores de Entre Ríos, Brasil y Uruguay y se contará con la presencia del campeón uruguayo y mundialista Edi Louber. En el torneo que […]

Será este 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones de Club Social y Deportivo Federación y se estará jugando den la modalidad 5 Quillas. Participan más de 40 jugadores de Entre Ríos, Brasil y Uruguay y se contará con la presencia del campeón uruguayo y mundialista Edi Louber.

En el torneo que tiene carácter internacional estarán presentes además jugadores locales, asistiendo también el presidente de la Asociación Provincial de Entre Ríos de Billar Rodolfo Moussou.

Según lo conversado con los referentes de esta disciplina mencionaron que el torneo es organizado en el marco de 118 Aniversario de la institución “celeste” y está confirmada la presencia de los mejores jugadores de Argentina, Uruguay y Brasil.

Al dar detalles del evento manifestaron que se entregará el 90% de lo recaudado por inscripción en premios, se ofrecerá una cena de camaradería y premios en trofeos hasta la 6ta ubicación.

“Desde la institución estamos trabajando en pos de que el billar deportivo siga creciendo. La gente cuando se acerca a ver los torneos se sorprende porque se encuentra con un ambiente totalmente libre de humo, libre de ruido y gente vestida con la ropa reglamentaria. La gente capta una armonía y caballerosidad deportiva que es difícil de detectar en otras disciplinas” acentuaron.
 

Arriba