El Intendente Galimberti viaja a Paraná por viviendas y la obra de Ruta Tres Hermanas

El Intendente Galimberti viaja a Paraná por viviendas y la obra de Ruta Tres Hermanas

FacebookTwitteremailPrint Este martes el Presidente Municipal firmará un convenio con el IAPV y participará de una reunión donde se presentará el proyecto de Reconstrucción y Rehabilitación de la calzada existente de las Rutas Provinciales N°1 y N°2 y el desvío de tránsito pesado de Av. Tres Hermanas. En este sentido, el Presidente Municipal de nuestra […]

Este martes el Presidente Municipal firmará un convenio con el IAPV y participará de una reunión donde se presentará el proyecto de Reconstrucción y Rehabilitación de la calzada existente de las Rutas Provinciales N°1 y N°2 y el desvío de tránsito pesado de Av. Tres Hermanas.
En este sentido, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, se reunirá – en la Casa de Gobierno de Paraná – con el Secretario Ministerial de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Arq. Marcelo Richard, con quien hablará acerca del proyecto de Reconstrucción y Rehabilitación de la calzada existente de las Rutas Provinciales N° 1 y N° 2 y desvío del tránsito pesado de Av. Tres Hermanas. El mencionado Proyecto será desarrollado por la Unidad Ejecutora Provincial, con la co-ejecución de la Dirección Provincial de Vialidad y en la órbita del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios.
Del mismo modo, el Intendente Galimberti se reunirá con autoridades del Instituto Autárquico Administrador de la Vivienda (IAPV) para concretar la firma de un convenio vinculado a gestiones en materia de viviendas que el Municipio local lleva adelante desde un tiempo atrás.
 

Arriba