Macri visitará este miércoles el frigorífico de Oro Verde

Macri visitará este miércoles el frigorífico de Oro Verde

FacebookTwitteremailPrint Antes de su llegada a Santa Fe, donde se reunirá con dirigentes de Juntos por el Cambio de ambas provincias, el presidente hará un breve paso por Entre Ríos. El presidente Mauricio Macri volverá este miércoles a Entre Ríos, horas antes de su llegada a Santa Fe para formar parte de la Cumbre del Mercosur. El mandatario […]

Antes de su llegada a Santa Fe, donde se reunirá con dirigentes de Juntos por el Cambio de ambas provincias, el presidente hará un breve paso por Entre Ríos. El presidente Mauricio Macri volverá este miércoles a Entre Ríos, horas antes de su llegada a Santa Fe para formar parte de la Cumbre del Mercosur.
El mandatario nacional visitará desde las 9 el Frigorífico Alberdi de Oro Verde, según confirmó en diálogo con AHORA la candidata a diputada de Juntos por el Cambio, Gabriela Lena.
Luego, el mandatario encabezará desde las 15.30 el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frenteJuntos por el Cambio.
Durante el acto, que tendrá lugar en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, en la ciudad de Santa Fe, el Jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.
Cabe destacar que el presidente visitará la capital santafesina en el marco de la Cumbre del Mercosur que se realiza en dicha ciudad, y aprovechará su estadía para llevar adelante un encuentro partidario.
 

Arriba