Juntos por el Cambio: Gainza y Viola bajaron sus precandidaturas

Juntos por el Cambio: Gainza y Viola bajaron sus precandidaturas

FacebookTwitteremailPrint Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza y María Alejandra Viola, informaron que no competirán en las PASO de agosto •  Anunciaron su respaldo a la precandidatos Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena •  “Nuestro lugar hoy es acompañar esta boleta porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo”, afirmaron […]

Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza y María Alejandra Viola, informaron que no competirán en las PASO de agosto •  Anunciaron su respaldo a la precandidatos Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena •  “Nuestro lugar hoy es acompañar esta boleta porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo”, afirmaron en las redes sociales  • Ahora son tres las listas que sigue en carrera
En la noche de este martes los precandidatos de la lista “Defensores del Cambio”, una de las cuatro oficializadas para competir en la interna de “Juntos por el Cambio”, anunciaron que se bajan de la contienda electoral: se trata de la lista que encabezaban Emanuel Gainza y de María Alejandra Viola.

El anuncio fue realizado a través de la red social Facebook y se titula: “Más juntos que nunca”. En el texto señalaron: “Hace mucho tiempo venimos trabajando juntos para que Cambiemos crezca en Entre Ríos. Las próximas elecciones son una de las más importantes de la historia y no podemos volver al pasado! Necesitamos continuar haciendo la Argentina que todos queremos, real, de verdad, con trabajo y esfuerzo”.

“Queremos agradecerles a todos los que nos apoyaron; sabemos que muchos esperaban nuestra participación en esta elección pero los que nos conocen saben que no creemos en los proyectos personales y que hace años que luchamos por algo mucho más grande que los nombres propios: el cambio”, agregaron.

“Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de #JuntosPorElCambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo de Ángeli y Gabriela Lena”, manifestaron, aunque en rigor son dos las boletas de Juntos por el Cambio: además de la que propone al actual senador nacional y a la diputada nacional oriunda de Chajarí, siguen en carrera los precandidatos de “Futuro Entrerriano”, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga y, por otro lado, Hernán “Pichi” Blázquez.

Sobre el final del texto, Gainza y Viola aseguraron: “Tenemos tres meses para ayudar a que la Argentina cambie para siempre. Vamos a trabajar junto a vos para que Mauricio vuelva a ser Presidente y continuemos en el camino que empezamos hace casi cuatro años. Defendamos el cambio!”. 



Arriba