Federación como cabecera del Festival, demostró una vez más ser una excelente anfitriona en este tipo de eventos.

Federación como cabecera del Festival, demostró una vez más ser una excelente anfitriona en este tipo de eventos.

FacebookTwitteremailPrint“Esta jornada que se vistió de danzas, música y colores de nuestro país y países vecinos, es gracias al trabajo y compromiso de los equipos de turismo y cultura que hicieron posible la realización” expresó Graciela Racedo. Recordemos que la apertura oficial del evento que recorrerá diferentes países y ciudades tuvo el puntapié inicial en […]

“Esta jornada que se vistió de danzas, música y colores de nuestro país y países vecinos, es gracias al trabajo y compromiso de los equipos de turismo y cultura que hicieron posible la realización” expresó Graciela Racedo.

Recordemos que la apertura oficial del evento que recorrerá diferentes países y ciudades tuvo el puntapié inicial en el Hotel Arena Resort Hotel, donde estuvieron presentes el Vice Intendente Hernán Burna, el Secretario de Gobierno Pablo Liberatori, la Directora de Cultura Alejandra Melgar, la Directora de Deportes Alejandra Corso, la Subsecretaria de Acción Social. María Marta Cecco, el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster, y diferentes representantes de las comunas vecinas.
“Pudimos compartir un día colmado de expresiones culturales, que hicieron conocer a cada uno de los asistentes las diferentes idiosincrasia de nuestro país y los vecinos” concluyó Alejandra Melgar.
También se realizaron degustaciones, de lo que será el próximo evento de “Sabores a la Olla”.

Arriba