Kisser visitó Concordia y Federación

Kisser visitó Concordia y Federación

FacebookTwitteremailPrint “No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad. Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales” sostuvo el precandidato de campaña. “Somos consecuentes […]

“No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad. Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales” sostuvo el precandidato de campaña. “Somos consecuentes con lo decidido por eso encontramos tan buena recepción a cada lugar en el que vamos. Hay efervescencia radical por expectativas de competencia de nuestra propuesta. Esta boleta es radical”.
Las declaraciones del precandidato a senador nacional Raymundo Kisser surgieron ayer sábado en una recorrida por la ciudad de Concordia, oportunidad en la que representantes de la Lista 502 A Futuro Entrerriano, entre ellos los precandidatos a diputados nacionales Leandro Arribalzaga y Julieta Carrazza, hicieron una ronda de medios y luego se sentaron a debatir sobre el escenario político actual junto a dirigentes y afiliados radicales que se acercaron al comité local. De la recorrida participó también la Juventud Radical entrerriana, quien tiene en Carrazza, vicepresidenta de la JR Entre Ríos, su representante en la Lista 502 A.
Ante periodistas de la ciudad, Kisser aseveró que “los partidos también se debilitan cuando sus representantes en funciones públicas demuestran incapacidad para expresar posturas sobre temas trascendentales para la vida política del país y la provincia, cuando están ausentes del debate público y no tienen voz que representen a los entrerrianos. A los dos grandes sectores políticos del país se les acusa de comportamientos acríticos, sobretodo en el Congreso. Eso debe cambiar”.
“Toda mi formación fue en valores y principios. Esto implica no someter a la provincia a los dictados de Buenos Aires ni ser complacientes, que es lo que viene sucediendo lamentablemente. Yo no vine hasta acá para esto. Voy a reclamar en el Congreso lo que le conviene a Entre Ríos, voy a alzar la voz lo suficiente para que se haga escuchar. Esto es hacer radicalismo, estoy seguro de eso”, enfatizó.
También expresó que “queremos llegar al Congreso nacional. Porque  venimos hace un tiempo dando tumbos, nos indigna que algunos hagan negocios en Buenos Aires y de paso se reserven la capacidad de decidir sobre nuestro destino. A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista. Estamos en una coyuntura y la vamos a pelear y ganar, quizás sea el primer escalón que nos llevará a algo más grande y duradero, porque estamos pensando en 2021 y 2023”, anunció el abogado.
Además de la difusión de la propuesta por medios de comunicación y reuniones, las actividades de campaña incluyó también volanteadas por la peatonal y costanera, donde los precandidatos junto a la Juventud Radical entrerriana entregaron boletas y dialogaron con la gente.
 
Radicales en Federación
En el medio de la recorrida de campaña, Kisser y Arribalzaga se encontraron en Federación con el intendente Carlos Cecco y el senador provincial Miguel Piana. Entre mates y camaradería, los radicales debatieron de política e intercambiaron ideas respecto del escenario político actual y el futuro del radicalismo.
 
Salto Grande
En un alto de la campaña, Raymundo Kisser reservó un momento para encontrarse y saludar al ex delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Beherán, e intercambiar ideas sobre política energética.
 
 

Arriba