Bordet convocó al peronismo antes de la visita de Alberto Fernández

Bordet convocó al peronismo antes de la visita de Alberto Fernández

FacebookTwitteremailPrint El precandidato a presidente estará la próxima semana en Entre Ríos, y en ese marco el gobernador convocó a la dirigencia a un encuentro en Villaguay para definir lineamientos de campaña De cara a la visita del candidato presidencial Alberto Fernández a Entre Ríos prevista para la próxima semana, el gobernador Gustavo Bordet reunirá el viernes en […]

El precandidato a presidente estará la próxima semana en Entre Ríos, y en ese marco el gobernador convocó a la dirigencia a un encuentro en Villaguay para definir lineamientos de campaña
De cara a la visita del candidato presidencial Alberto Fernández a Entre Ríos prevista para la próxima semana, el gobernador Gustavo Bordet reunirá el viernes en Villaguay a los candidatos del Frente de Todos, intendentes, legisladores y concejales electos y en gestión para definir acciones vinculadas con el proceso electoral.
“Tenemos un compromiso político de pertenencia al justicialismo que hemos sostenido desde siempre y lo vamos a seguir haciendo. Necesitamos un gobierno nacional con nuestra misma línea de acción y de pensamiento”, dijo el presidente del PJ entrerriano al anunciar el encuentro del que participarán los candidatos a senadores nacionales, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, y a diputados nacionales, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y María Elena Tassistro.
A tres semanas de las primarias, Bordet dejó en claro que el 11 de agosto “vamos a comenzar a definir dos modelos de país”, y agregó: “el modelo de desarrollo, crecimiento y empleo que hemos planteado en nuestra campaña provincial, es el que proponemos a nivel nacional. Necesitamos un gobierno con nuestra misma línea de acción y de pensamiento”.
“Hemos trabajado responsablemente en la defensa de nuestros derechos y cuidado de nuestros recursos. Y vamos a militar para que quienes confiaron en nuestra propuesta provincial vuelvan a hacerlo”, afirmó Bordet quien oficiará de anfitrión del candidato presidencial del Frente de Todos que estará la semana próxima en la provincia realizando actividades de campaña.
“Entendemos que hay vocación y voluntad del pueblo argentino de salir de este modelo que viene deteriorando nuestros sectores productivos e industriales, y a nuestros trabajadores. Es nuestra obligación y nuestro compromiso poner todo para que el 11 de agosto comience a cambiar la historia. La democracia nos da la oportunidad de elegir”, aseveró por último.
 

Arriba