La Mosca cerró la 4ta Edición de la Fiesta de LA Amistad

La Mosca cerró la 4ta Edición de la Fiesta de LA Amistad

FacebookTwitteremailPrint Con un muy buen marco de público y durante más de una hora y media de show, hicieron cantar y bailar a todos los presentes. Las actividades se llevaron a cabo en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield.   Pasadas las 15 horas de este domingo 22 de julio, chajarienses y residentes de ciudades […]

Con un muy buen marco de público y durante más de una hora y media de show, hicieron cantar y bailar a todos los presentes. Las actividades se llevaron a cabo en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield.
 
Pasadas las 15 horas de este domingo 22 de julio, chajarienses y residentes de ciudades aleñadas, comenzaron a llegar a las instalaciones del Club Vélez para darle vida a esta fiesta que, por cuarto año consecutivo, organizó el Gobierno de Chajarí con el fin de celebrar la amistad. Los sillones, el mate y las tortas fritas fueron infaltables en una tarde de invierno con temperatura de verano. 
La banda de música municipal, “Mariano Montiel”, fue la encargada de romper el hielo y de dar inicio a este evento libre y gratuito. La misma está a cargo de la Prof. Adriana Muñoz y, pasadas las 16 horas, brindaron un show de alrededor de 5 canciones que pasaron por diversos géneros musicales. Seguidamente, la cumbia de “LNI Band” fue la protagonista e hizo bailar a todos los presentes. 
La tarde comenzaba a caer y la gente seguía llegando al Vélez para ser parte de esta Fiesta que ya se ganó un lugar en el calendario local. “Gabriel Orell y el Power Trío” llegaron desde Federación para continuar con las presentaciones musicales y, luego de participar del concurso Teloneros que los habilitó a ser parte de esta fiesta, le pusieron todo el rock con canciones propias e interpretaron algunos clásicos de este género musical. 
Cabe mencionar que, entre otras cuestiones, la Fiesta de la Amistad se destaca por ser un evento para toda la familia del que participan bandas de diversos géneros musicales, para todos los gustos. Por ello, de la cumbia y del posterior rock, llegó el folclore al escenario del Club Vélez. De la mano de “Lautaro Lazzarini”, oriundo de Villaguay quien, también, quedó seleccionado en el concurso Teloneros, los presentes cantaron zambas, chacareras y carnavalitos. 
Posteriormente, se adueñaron del escenario “Sawabona Shikoba”, de Concordia, quienes obtuvieron el segundo puesto de “Teloneros” y, también, fueron parte de esta Fiesta de la Amistad. Seguidamente, Guillermo Martínez, el Mejor Amigo de la ciudad de este 2019, tuvo su espacio de reconocimiento. En este sentido, se proyectó un audiovisual hecho desde la Dirección de Comunicación del Municipio que tiene como fin dar a conocer a este vecino chajariense y que algunas de las personas que lo postularon como tal, puedan brindar su testimonio.
Por otra parte y para dar continuidad a las presentaciones artísticas, llegó el turno de “Maniquí”, los ganadores del concurso Teloneros que llegaron desde Concordia para hacer pop, disco y rock a través de canciones propias.
Por último, pasadas las 20 horas, llegó el momento del cierre de esta nueva edición de la Fiesta de la Amistad y los responsables de ponerle el broche final fueron los músicos de “La Mosca” quienes, acompañados de un excelente marco de público, hicieron cantar y bailar a todos los presentes. En cuanto a esto, cabe mencionar que clásicos como “Todos tenemos un amor”, “Para no verte más”, “Baila para mi” y “Muchachos, esta noche me emborracho”, entre otros, fueron los protagonistas de la más de una hora y media de show que incluyó el baile sobre el escenario de mujeres del público presente y un tren festivo encabezado por Guillermo Novellis, cantante y líder de esta reconocida banda.

Arriba