El ciclismo no se detiene

El ciclismo no se detiene

FacebookTwitteremailPrint El entusiasmo, la dedicación y la seriedad con que ha tomado un grupo de ciclista a esta actividad hacen que esta disciplina no detenga su crecimiento y cada vez sean más lo que se vuelcan a rodar cada tarde por las distintas calles, ruta o caminos de la ciudad. Como premio a este esfuerzo […]

El entusiasmo, la dedicación y la seriedad con que ha tomado un grupo de ciclista a esta actividad hacen que esta disciplina no detenga su crecimiento y cada vez sean más lo que se vuelcan a rodar cada tarde por las distintas calles, ruta o caminos de la ciudad. Como premio a este esfuerzo recientemente han logrado que varias empresas locales y federaenses los apoyen para que tengan su propia indumentaria.
 
En la ciudad de Federación la actividad está en continuo crecimiento y a diario son más los pedalistas a que se suman a practicar el ciclismo en sus diferentes modalidades. Es habitual apreciar a docenas de ciclistas participar en las competencias de Rural Bike, MTB o en calendarios organizados en circuitos o rutas, llegando algunos de ellos a ser parte de pruebas por campeonatos argentinos pedaleando junto a los mejores exponentes del país en este deporte.
 
Lo que comienza como un inicio a la actividad física, con la finalidad de mejorar el estado de buena salud, continua con el incentivo de seguir con una adecuada preparación física y su posterior inscripción en las distintas propuestas que se organizan en la región, en la provincia o así también en otras pruebas a nivel nacional e incluso internacional como son las tradicionales carreras en la República Oriental del Uruguay.
 
Al placer de ir insertándose en este deporte, los ciclistas descubren una disciplina que es sumamente atrapante por sus constante aprendizaje depende de la modalidad en que se corra, pero tampoco están ajenos a los altos costos económicos que demanda contar con la indumentaria adecuada o una bicicleta que les permita rodar en igualdad de condiciones y acorde al circuito para el que se han inscripto.
 
Sumado a todo esto, y como muestras de acompañamiento, empresas locales y federaenses han tenido el gran gesto de apoyarlos en la presente temporada facilitándoles un aporte para que diseñen su indumentaria y puedan usarla en el equipo de ciclismo de Ruta y MTB. Los integrantes del equipo agradecen a los sponsor que apuesta al deporte local y hacen posible que en distintas partes de la Argentina y otros países Federación esté representada y vestidos de una manera muy particular y que va acorde al profesionalismo con el que se preparan.
 
Agradecimientos a:
 

Agrostiv
Matias Baldezari Desarrollos Inmobiliarios
Parrilla Destacados
Nahuel Zanandrea
Lisandro Losco
Marcos Silvestri
Muebleria Federación
Cotapa
San Antonio Tienda Sport 

Transporte de Leandro Silvestri

MG Entrenamientos

 

Rodados Record

 

Arriba