Autoridades nacionales recorrieron el ex Frigorífico Yuquerí

Autoridades nacionales recorrieron el ex Frigorífico Yuquerí

FacebookTwitteremailPrintAdemás dialogaron sobre la apertura del mercado de carne a China, la unión del Mercosur con la Unión Europea y demás temas de relevancia para la producción cárnica. El pasado fin de semana visitó la ciudad de Concordia autoridades nacionales y provinciales tales como el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Agricultura, […]

Además dialogaron sobre la apertura del mercado de carne a China, la unión del Mercosur con la Unión Europea y demás temas de relevancia para la producción cárnica.
El pasado fin de semana visitó la ciudad de Concordia autoridades nacionales y provinciales tales como el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y el senador Alfredo De Angeli; entre otros.
Los mismos recorrieron las instalaciones del ex Frigorífico Yuquerí, el cual está próximo a reinaugurarse y luego mantuvieron un encuentro donde se dialogó sobre la apertura del mercado de carne a China, la unión del Mercosur con la Unión Europea y demás temas de relevancia para la producción cárnica.
En ese marco, la Sociedad Rural de Chajarí estuvo presente a través de su presidente, Héctor Reniero, quien valoró el encuentro y sumó el saludo a los nuevos dueños del frigorífico que “según nos informaron estarían en condiciones de reabrir las puertas dentro de ocho o nueve meses aproximadamente”.

Arriba