Ricardo Bravo se reunió con el Ministro Benedetto

Ricardo Bravo se reunió con el Ministro Benedetto

FacebookTwitteremailPrint El intendente electo de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la mañana de hoy, recibió al Ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios arq. Luis Benedetto, “hicimos hincapié en trabajar en conjunto y así poder lograr un mayor nivel de gestión entre municipio y provincia” acentuó Bravo. En el encuentro ademas estuvieron presentes la […]

El intendente electo de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la mañana de hoy, recibió al Ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios arq. Luis Benedetto, “hicimos hincapié en trabajar en conjunto y así poder lograr un mayor nivel de gestión entre municipio y provincia” acentuó Bravo.
En el encuentro ademas estuvieron presentes la Directora Departamental de Escuelas, Mónica Masetto y los intendentes electos, Antonio Rodríguez de San Jaime de la Frontera Adriana Torres Meza de Los Conquistadores y Vanina Perinni de Villa del Rosario.
“En esta, comoen otras reuniones, puse énfasis en las obras más prioritarias para nuestra ciudad, marcando puntos en común con el ministro y así poder llevar un claro panorama del trabajo articulado que vamos a realizar con la provincia” subrayó Ricardo Bravo.
 

Arriba