Federación: Fundación Banco Entre Ríos convoca a docentes a la capacitación “La Digitalización en la Sociedad”

Federación: Fundación Banco Entre Ríos convoca a docentes a la capacitación “La Digitalización en la Sociedad”

FacebookTwitteremailPrint La actividad fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación (CGE). Se llevará a cabo el 6 de agosto en el Hotel Arena Resort. Los docentes interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Fundación BER. Los cupos son limitados.   (Federación).-  El Banco Entre Ríos junto a su Fundación, realizarán el martes 6 […]

La actividad fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación (CGE). Se llevará a cabo el 6 de agosto en el Hotel Arena Resort. Los docentes interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Fundación BER. Los cupos son limitados.
 
(Federación).-  El Banco Entre Ríos junto a su Fundación, realizarán el martes 6 de agosto una segunda edición de la capacitación “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” dirigida a docentes de la ciudad de Federación y zonas aledañas.  
Los talleres son de modalidad presencial y tendrán lugar en el Hotel Arena Resort (Av. Las Violetas 500). Se podrá optar entre dos turnos: de 9 a 12 hs. (mañana) y de 16 a 19 hs. (tarde).
Los docentes interesados en participar podrán inscribirse en la página web de la Fundación Banco Entre Ríos: www.fundacionber.org.ar.
Las capacitaciones pretenden abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.
La actividad fue declarada de interés educativo por parte del Consejo General de Educación (CGE), mediante Resolución N° 2473/19.
A partir de la continuidad de este programa, el Banco Entre Ríos y la Fundación BER siguen afianzando su compromiso en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.
 

Arriba