La Policía Federal capturó a un prófugo con pedido de captura por rebeldía

La Policía Federal capturó a un prófugo con pedido de captura por rebeldía

FacebookTwitteremailPrint La Policía Federal Argentina detuvo a un prófugo de la Justicia en la provincia de Entre Ríos: sobre el mismo pesaba un pedido de captura por rebeldía en el marco de una causa judicial por robo • Fue en la ruta 14, a la altura de Chajarí   El procedimiento se inició cuando los […]

La Policía Federal Argentina detuvo a un prófugo de la Justicia en la provincia de Entre Ríos: sobre el mismo pesaba un pedido de captura por rebeldía en el marco de una causa judicial por robo • Fue en la ruta 14, a la altura de Chajarí
 
El procedimiento se inició cuando los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia realizaban un control poblacional y vehicular sobre el kilómetro 323 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Chajarí.

Allí, los uniformados detuvieron a un ómnibus de larga distancia procedente de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires) que se dirigía hacia la ciudad de Villarica (República del Paraguay).

Fue entonces cuando los miembros de la Delegación Chajarí identificaron entre los pasajeros a un ciudadano paraguayo de 42 años de edad: tras ingresar sus datos en el sistema SIFCOP (dependiente de esta cartera), se constató que estaba siendo buscado por el Juzgado Criminal y Correccional N° 34, a cargo de la Dra. Laura Bruniard – Secretaría N° 117 a cargo de la Dra. Verónica De Rosa.

El evadido fue detenido inmediatamente y puesto a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay – Secretaría N° 2, autoridad judicial que intervino en el hecho.

Arriba