“Feliciano es la clara muestra de la importancia de tener un Estado presente”, expresó Stefanía Cora

“Feliciano es la clara muestra de la importancia de tener un Estado presente”, expresó Stefanía Cora

FacebookTwitteremailPrint El jueves la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Stefanía Cora, estuvo recorriendo el norte de la provincia • Mantuvo reuniones con la actual intendenta de Feliciano, Silvia “Nené” Moreno, donde también se hicieron presentes el intendente electo, Damián Alvarez, la viceintendenta electa Ileana Moreno y la senadora provincial Myriam Espinoza […]

El jueves la candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Stefanía Cora, estuvo recorriendo el norte de la provincia • Mantuvo reuniones con la actual intendenta de Feliciano, Silvia “Nené” Moreno, donde también se hicieron presentes el intendente electo, Damián Alvarez, la viceintendenta electa Ileana Moreno y la senadora provincial Myriam Espinoza • Allí se destacó la labor del Estado municipal que, con recursos propios, ha llevado adelante obras que el gobierno nacional abandonó
En su visita por la localidad, la actual concejala participó de un acto en la sede del PJ local, donde se encontró con la militancia y se ultimaron acciones de cara a las PASO. Allí, se destacó y valorizó el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales, entendiendo que de manera conjunta se logrará construir un país con futuro para todos y todas. “Es fundamental que para que el Estado Municipal continúe y profundice las transformaciones que llevan adelante en Feliciano, acompañemos a Gustavo Bordet con la fórmula de Alberto y Cristina en la Nación. Estamos convencidos que las entrerrianas y entrerrianos nos acompañarán con esperanzas en un país con justicia social el 11 de Agosto” sostuvo.

Además, Cora recorrió instituciones sociales y educativas, donde las autoridades le comentaron las estrategias que llevan adelante para enfrentar la brutal crisis económica. Entre ellas, Stefanía caminó las obras donde se decretó la emergencia hídrica por las inundaciones en 2016, donde Macri prometió realizar 100 viviendas, y solo se terminaron 20 con la ayuda de la municipalidad.

“Nos comprometemos a trabajar por el Departamento Feliciano y por las concreción de los sueños de sus habitantes. Con el Frente Todos sabemos que hay futuro para vos” concluyó.
 

Arriba