Feria Educativa Departamental: se conocieron los 15 trabajos que participarán a nivel provincial, seis son de Federación

Feria Educativa Departamental: se conocieron los 15 trabajos que participarán a nivel provincial, seis son de Federación

FacebookTwitteremailPrint Durante la jornada de este miércoles 7 de agosto, se llevó a cabo la instancia departamental de la Feria Educativa 2019, se realizó en las instalaciones del Club Social Federación. Como todos los años, participaron trabajos creados por alumnos y docentes de escuelas del departamento Federación. En el acto de cierre de dicha feria, […]

Durante la jornada de este miércoles 7 de agosto, se llevó a cabo la instancia departamental de la Feria Educativa 2019, se realizó en las instalaciones del Club Social Federación. Como todos los años, participaron trabajos creados por alumnos y docentes de escuelas del departamento Federación.
En el acto de cierre de dicha feria, Paula Francisconi, quien es representante del CGE (Concejo General de Educación), se refirió a los presentes y dijo: “quiero agradecer a toda la comunidad educativa del Departamento Federación. La participación es cada vez más creciente en proyectos. Creo que este año es mi última participación porque si Dios lo permite me jubilo, me quería despedir, gracias. Los proyectos que fueron puestos en valor y que hoy son destacados y mencionados surgieron de un consenso muy debatido en algunos casos y en otros no”.
A su turno, el intendente de Federación, Carlos Cecco, expresó: “ir buscando año tras año distintos lugares es también una de las actividades de poder ejercer el verdadero federalismo en Entre Ríos. Felicitaciones a quienes han podido obtener los premios, nos sentimos orgullosos de haber podido poner nuestro granito de arena para que esta feria hoy se lleve a cabo”.
Para finalizar, la directora departamental de Escuelas, Mónica Masetto, relató: “agradecerles la compañía que tuvimos de los supervisores, en cada momentos nos hemos sentados juntos, eso es muy valorable desde mi lugar. Paula (Francisconi), felicitaciones por tu próxima jubilación, admiramos tu trabajo y creo que vas a estar siempre en la memoria de nosotros con tus enseñanzas (…). Estoy emocionada por sus trabajos y su compromiso, nos vemos en la instancia provincial el 5 y 6 de septiembre en Colon”.
A continuación compartimos la lista de trabajos que fueron elegidos para participar en la instancia provincial, son dos en nivel inicial, seis en primario y siete en secundario:
Nivel inicial:
Embelleciendo mi lugar – Escuela Nº 1 “Carlos Pellegrini” (Federación)
Colores son colores – Escuela Nº 1 “Carlos Pellegrini” (Federación)
Nivel primario:
Taller de inglés: Comer bien, vivir y sentirse bien – Escuela Nº 2 “Alvarez Condarco” (Chajarí)
Taller de inglés: Ayudando al ambiente – Escuela N° 34 “Martín Miguel de Güemes” (Chajarí)
Me siento en tus zapatos – Escuela Nº 1 “Carlos Pellegrini” (Federación)
Eco ladrillos – Escuela Nº 60 “Malvinas Argentinas” (San Jaime de la Frontera)
Prácticos y económicos – Escuela Nº 67 “Ana McDonald de McNeil” (Los Consquistadores)
Curvas peligrosas – Escuela Nº 72 “Mariano Moreno” (Chajarí)
Nivel Secundario:
Sueño madera – Escuela Nº 57 “Fray Luis Beltran” (Federación)
Ayudita del sol – Escuela N° 37 ‘Antonio Galli’ (Los Conquistadores)
Lo esencial es invisible a los ojos – Escuela Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento” (Federación)
¿Cómo va el partido? – Escuela Nº 202 “José de San Martín” (Chajarí)
Mi huerta orgánica – Escuela Nº 108 “Mi sagrada familia” (Federación)
Proyecto H20 – Centro de formación profesional (Villa del Rosario)
Protección cítrica – Escuela Nº 7 (San Pedro)
Feria educativa – Nivel departamental
 

Arriba