“Vamos a llegar a 620 soluciones habitacionales en ocho años de gobierno” acentuó Cecco

“Vamos a llegar a 620 soluciones habitacionales en ocho años de gobierno” acentuó Cecco

FacebookTwitteremailPrint El Intendente de Federación se mostro conforme con el compromiso puesto desde su gestión en buscar soluciones habitacionales para los federaenses “es record de record”  dijo al referirse a la realidad de que los federaenses puedan contar con su vivienda propia. “En este tiempo he trabajado con absoluta normalidad y respeto, no solamente con […]

El Intendente de Federación se mostro conforme con el compromiso puesto desde su gestión en buscar soluciones habitacionales para los federaenses “es record de record”  dijo al referirse a la realidad de que los federaenses puedan contar con su vivienda propia. “En este tiempo he trabajado con absoluta normalidad y respeto, no solamente con las instituciones de Federación; sino también a nivel provincial y nacional” acentuó.
En relación a la cantidad de viviendas que se pudieron entregar durante su gobierno acentuo “es una tremenda satisfacción personal que la quiero trasmitir a mi equipo de trabajo y a la comunidad de Federación, porque es la forma en que se logran las cosas” subrayó.
El presidente municipal menciono que hablo con Rogelio Frigerio y de acelerarse la construcción de las 106 viviendas “se va a garantizar la entrega del pago de las certificaciones y es una seguridad también para la gente de que las viviendas se van a terminar”. 
Cecco anuncio que está próximo a firmarse el decreto para la construcción de 90 viviendas correspondiente al Programa Erradicación de Villa, a construirse con fondos de Nación y parte de la provincia, para vecinos del ex emplazamiento el que tendrá la aprobación del IAPV para su ejecución en el predio que está ubicado frente al Barrio San Carlos.
En este sentido también anticipo que quedó formalizado el llamado a licitación de las 20 viviendas de madera, una vez que se firme la ficha de transferencia del terreno a favor del IAPV.
Cecco dijo que puso durante su gestión el mayor empeño para conseguir el mayor número de viviendas posible “porque considero que es la unidad que hace a la formación de la familia, cuando se tiene una vivienda digna es otra la familia que se constituye, para mí es una obsesión de que cada uno pueda tener su casa propia”.
Dio a conocer que aun restan 1100 aspirantes a viviendas en el Registro Único, Publico y Permanente de Aspirantes a Viviendas, “Ricardo – Bravo – va a tener que trabajar bastante también” señaló y agrego “sin el apoyo nacional hubiese sido imposible arribar a todas estas soluciones de obras e infraestructuras” acentuó.
Ayuda en Materiales
Recordó que esta elaborada la ordenanza para la entrega de materiales en donde se espera la aprobación del concejo en donde se determina el reconocimiento de la comisión del barrio, luego está el paso de llamado a licitación de materiales por $ 1.200.000
Al mismo tiempo Cecco dijo que “dispuso” la compra de materiales por un monto de $ 300.000 para atender pedidos de los que están incluidos en el Plan VAMOS “para ayudar a aquellas casi 500 expedientes de vecinos que están haciendo ampliaciones”.
Informe Ciudadano

Arriba