CHAJARÍ: El Municipio comprará un rodillo vibrocompactador autopropulsado

CHAJARÍ: El Municipio comprará un rodillo vibrocompactador autopropulsado

FacebookTwitteremailPrint La adquisición se hará mediante Licitación Pública N°008/2019 que tiene un presupuesto oficial estimado en 6 millones de pesos. La licitación abre el 20 de agosto a las 10hs. Se trata de un rodillo vibrocompactador autopropulsado, que será destinado a la Secretaría de Obras y Servicios públicos del Gobierno de la ciudad, a fin […]

La adquisición se hará mediante Licitación Pública N°008/2019 que tiene un presupuesto oficial estimado en 6 millones de pesos. La licitación abre el 20 de agosto a las 10hs. Se trata de un rodillo vibrocompactador autopropulsado, que será destinado a la Secretaría de Obras y Servicios públicos del Gobierno de la ciudad, a fin de hacer más eficiente y en menor tiempo los trabajos de compactación de las capas que componen el paquete estructural que soportan la capa de hormigón en las obras de pavimentación que se realizan en distintas arterias de nuestra ciudad; en virtud de la nota presentada por el Secretario a cargo.

En este llamado a licitación, se tomarán las ofertas hasta las 9:30 horas del martes 20 de agosto, media hora antes a la apertura de sobres, en oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en planta alta de la Municipalidad de Chajarí, en Salvarredy 1430.

Esta nueva maquinaria se sumará al rodillo neumático que recientemente ha sido adquirido por el municipio, a fin de hacer más eficiente y rápido las tareas de compactación del suelo previo a las tareas de hormigón, considerando que el Municipio cuenta con varias obras de pavimentación y proyectos de ejecución; por lo que resulta muy importante contar con estos equipos para así poder optimizar al máximo las tareas.
 
Obras de pavimentación y ampliación del parque automotor y maquinarias
 
El Gobierno de Chajarí lleva adelante un importante plan de pavimentación y reasfaltado en diferentes arterias de la ciudad. En este sentido, actualmente se están desarrollando trabajos en la Avenida 25 de Mayo, en dos tramos de avenida Siburu, en calles Martín Fierro y Guarumba.
Recientemente se culminaron con las obras de avenida Hipólito Yrigoyen, que se suma a la pavimentación de calles La inmaculada y Avellaneda, inaugurada en el pasado mes de mayo.
Asimismo, hay que destacar que el Gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias. En cuanto a esto, en 2018 se invirtieron 25 millones de pesos en máquinas de trabajo y vehículos. Los mismos se compraron, en buena parte, con recursos municipales y algunos de ellos con los fondos obtenidos a partir de la toma del crédito internacional al que se accedió, también, para el pavimento de Av. 9 de Julio.
De la misma manera, en lo que va de este 2019, también, la Municipalidad viene realizando una importante inversión para seguir ampliando su parque automotor. En este sentido, lo que se pretende es brindar más y mejores servicios a todos los chajarienses.
El Decreto Nº 613 del llamado a licitación Pública N°008/2019, junto con el pliego de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:
GCCH – Decreto Nº 61319 Licitación Pública N°008
 

Arriba