Continúan los trabajos de modernización en la Avenida Comercial

Continúan los trabajos de modernización en la Avenida Comercial

FacebookTwitteremailPrint La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federación Osvaldo Kloster informa que se continúan llevando adelante los trabajos de modernización en el centro comercial de la ciudad. “Esto no solo mejora la seguridad de peatones y vehículos en el área urbana, sino que además permite pensar nuevos ejes y mixturas […]

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federación Osvaldo Kloster informa que se continúan llevando adelante los trabajos de modernización en el centro comercial de la ciudad.
“Esto no solo mejora la seguridad de peatones y vehículos en el área urbana, sino que además permite pensar nuevos ejes y mixturas de usos que abren el camino a oportunidades de crecimiento” manifestó Osvaldo Kloster.
La obra se lleva adelante con aportes del estado nacional para la renovación de los centros de las ciudades para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El espacio público es el espacio compartido por todos los vecinos que mejora la calidad de vida de los habitantes generando lugares de encuentro que impactan de directamente a toda la comunidad, colaborando con el cuidado del medioambiente y componiendo un factor fundamental para el desarrollo económico de las áreas cercanas, puesto que actúan como potenciadores del turismo y desarrollo comercial de la ciudad.
 

Arriba