El Director de Cooperativas de la Provincia llega este jueves para brindar asesoramiento

El Director de Cooperativas de la Provincia llega este jueves para brindar asesoramiento

FacebookTwitteremailPrint Ricardo Etchemendy Director del IPCyMER(Instituto Promoción de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Entre Ríos) llega a nuestra ciudad para capacitar, asesorar y acompañar el proceso de conformación de cooperativas -foto primera reunión realizada en la sede del PJ. En un trabajo conjunto del Equipo de Cooperativas de la futura gestión de Gobierno 2019/2023 […]

Ricardo Etchemendy Director del IPCyMER(Instituto Promoción de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Entre Ríos) llega a nuestra ciudad para capacitar, asesorar y acompañar el proceso de conformación de cooperativas -foto primera reunión realizada en la sede del PJ.

En un trabajo conjunto del Equipo de Cooperativas de la futura gestión de Gobierno 2019/2023 y el Dr Etchemendy este jueves 22 de agosto llevará a cabo una jornada intensa de fortalecimiento en la conformación de cooperativas.
Agenda:
A las 10 hs una charla en la Escuela Normal Sarmiento destinada a los grados superiores.
Al medio día almuerzo con el intendente electo Ricardo Bravo y su Vice Corina Rollano.
A las 14 hs charla y asistencia a los futuros socios en donde el Equipo de cooperativas que conforma el futuro gobierno junto a la vice intendenta electa compartirán en la casa partidaria del PJ.
“Es de gran importancia la presencia del Dr. Etchemendy en nuestra ciudad ya que en el contexto adverso y crítico de la economía por la que atraviesa el país solo la construcción de la cooperación y solidaridad entre los argentinos nos sacará de esta profunda crisis”, se explicó .
 

Arriba