Ricardo Bravo: “Queremos lograr la mejor fiesta después de 30 años”

Ricardo Bravo: “Queremos lograr la mejor fiesta después de 30 años”

FacebookTwitteremailPrint El intendente electo valoro que se haya “podido trabajar con tiempo” y “lograr la grilla de artistas con el nivel que se puede ofrecer”. Subrayo la predisposición del Intendente Cecco “de poder disponer del recurso económico que tiene la Fiesta del Lago en su presupuesto” el que se ha tomado para hacer los adelantos […]

El intendente electo valoro que se haya “podido trabajar con tiempo” y “lograr la grilla de artistas con el nivel que se puede ofrecer”. Subrayo la predisposición del Intendente Cecco “de poder disponer del recurso económico que tiene la Fiesta del Lago en su presupuesto” el que se ha tomado para hacer los adelantos de las contrataciones de los artistas.
 
Ricardo Bravo, en la presentación de la Fiesta Nacional del Lago, acentuo que se ha planificado tener una fiesta “con un nivel muy alto” que le va a posibilitar a Federación posicionarse en la región, en la provincia y en el país porque va a ser una de las grillas más importantes de las distintas fiestas populares”.
 
Acompañado por el intendente Cecco, el Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico Provincial, Sebastián Piloni, el referente organizador Exequiel Marozzini y medio de prensa señalo que Federación necesita mantener el nivel de la Fiesta Nacional del Lago porque se le debe brindar a la comunidad un evento “que esté a la altura que se merecen los federaenses”. Estimo que la fiesta demandará una inversión económica total de aproximadamente unos 6 millones de pesos.
 
Se refirió a que la actual situación económica que vive la Argentina “no es la indicada, la aceptable, pero haciendo todos los estudios, los avances de lo que va a ser la recaudación de las distintas noches nuestra meta es que la fiesta sea autofinanciable, de que Federación tenga una fiesta popular, pero no tengamos que tocar los recursos de los federaenses”.
 
Describio que se están haciendo diferentes gestiones para lograr obtener recursos económicos desde el gobierno provincial y otros organismos a cargo del Gobernador Bordet, como así también hacer convenios con empresas privadas, “esperamos tener una recaudación que sirva para dejarle a la comisión que viene un dinero que lo pueda utilizar”.
 
Valoro el trabajo de Ezequiel Marozzini y el equipo de colaboradores en el trabajo y el compromiso mostrado para con la fiesta; como así también las gestiones en las distintas contrataciones que se han confirmado, “las negociaciones no fueron fáciles pero hemos logrado tener una grilla importantísima de artistas y ojala que todos los federaenses la podamos disfrutar”.
 
Subrayo que la Fiesta Nacional del Lago es una buena oportunidad para que la ciudad siga afianzando su posicionamiento a nivel turístico, cultural y deportivo, “Federación debe estar nombrada a lo largo y ancho del país” acentuó.
 
Informe Ciudadano
 

Arriba