IMPORTANTE REUNION DE DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

IMPORTANTE REUNION DE DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

FacebookTwitteremailPrint Un nutrido número de dirigentes de fuerzas políticas que integran la coalición Juntos por el Cambio se reunieron anoche convocados por el Comité Departamental Federación. Concurrieron intendentes del Departamento, presidente de Juntas de Gobierno electas, y dirigentes políticos de todas las ciudades que conforman el arco político de esta fuerza. En la apertura y […]

Un nutrido número de dirigentes de fuerzas políticas que integran la coalición Juntos por el Cambio se reunieron anoche convocados por el Comité Departamental Federación. Concurrieron intendentes del Departamento, presidente de Juntas de Gobierno electas, y dirigentes políticos de todas las ciudades que conforman el arco político de esta fuerza.
En la apertura y bienvenida de su titular Romeo Confalonieri se delineo el motivo del encuentro, donde además de agradecer a todas las fuerzas políticas e independientes que se hicieron presente, sintéticamente dijo: “el motivo de este encuentro no es más que reordenar los esfuerzos para la elección que verdaderamente elegirá a las autoridades para cuatro años más, pero, sobre todo, y eso es lo importante, el modelo de país en el que queremos vivir y dejar a nuestros hijos” enfatizó Confalonieri.
Se rescata la voluntad del presidente Macri, que entendió el mensaje de las urnas y en este marco con valentía, primero reconoce errores, algo no común en nuestros dirigentes, tomando medidas para paliar la crisis.
Es evidente que el mensaje y metodología de campaña utilizado para las PASO no ha conformado al elector, y es este el marco en que se trabajará principalmente, destacaron participantes del encuentro. 
“Se percibe claramente que el electorado ha reaccionado el mismo lunes luego de conocer los resultados”, sostuvo Confalonieri, agregando que fueron muchísimos los pedidos y ofrecimientos para sumarse a la campaña, destacando entre ellos incluso a instituciones de nuestro medio. “Tal vez cometimos errores, tal vez las medidas adoptadas no fueron suficientes, tal vez las expectativas fueron superiores a las verdaderas posibilidades de lograrlo, y seguramente eso enojo a mucha gente, pero se percibe un cambio de actitud, desde las autoridades que deben tomar medidas como la propia masa del electorado que ve con mucho recelo volver al pasado” finalizó diciendo. 
En conjunto con las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio se estableció la necesidad de integrar “equipos de trabajo de campaña”, los que comenzarán a diseñar el cronograma de tareas para octubre.
 

Arriba